julio 27, 2020

TOP 10, Los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos

Descubre cuáles son los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos

Primero que nada, los servidores de Minecraft no premium para latinos que te voy a recomendar a continuación son por criterio propio, cabe destacar que no te van a decepcionar en lo absoluto, pues son los mejores para pasar bien el rato y jugar con amigos u familiares.

¿Cuáles son los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos?

Si estás cansado de jugar en servidores que tienen un ping muy alto para ti, por ser de América Latina, descuida, para suerte de ambos, existen servidores de Minecraft no premium para latinos, entre los cuales se destacan:

1. MineLatino Network, uno de los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos

Es un servidor de Minecraft con una experiencia increíble, podrás acceder a este de una forma gratuita y disfrutar de una gran variedad de modalidades con la mejor comunidad y el mejor equipo del staff para brindar soporte y ayuda cuando lo necesites (todo gratis).

El servidor además, cuenta con una excelente conexión para Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, México y en general, cualquier país que se encuentre en América del Sur, por ello es considerado uno de los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos.

Si quieres pasar un rato divertido y completamente gratuito, Minelatino no te aburrirá en lo absoluto; pues actualmente cuenta con las siguientes modalidades.

» SkyBlock Custom 1.7.x – 1.18
» SkyBlock Ultra 1.17.1 – 1.18
» Prison OP 1.7.x – 1.18
» Survival OP 1.7.x – 1.18
» Survival Custom 1.17.1 – 1.18
» Survival Clásico 1.17.1 – 1.18
» Survival Ultra 1.17.1 – 1.18
» Creativo 1.7.x – 1.18
» Skywars 1.7.x – 1.18
» Kit PvP 1.7.x – 1.18
» Mini Juegos 1.7.x – 1.18
» PTC 1.7.x – 1.18


PLAY.MINELATINO.COM
Una Network para divertirte ♥

2. MineBox servidor español no-premium

MineBox Logo

Es un servidor de Minecraft no premium en el cual se pueden jugar una gran cantidad de mini juegos clásicos. Entre las modalidades que tiene MineBox, se encuentran las sigientes: Survival, Creativo, SkyBlock, EggWars, CTW, SkyWars, LuckyIsland, TeamSkywars, BuildBattle, MurderMistery, entre otras modalidades que te ofrecerán muchas horas de entretenimiento.

Soporta versiones desde 1.8, hasta la 1.18 y el acceso es completamente gratuito; aunque puedes pagar para obtener beneficios, los cuales puedes descubrir en su tienda, la cual puedes encontrar en nuestro artículo sobre todo de MineBox.

La IP del servidor MineBox: mc.minebox.es

3. UniversoCraft, servidor latino no-premium

UniversoCraft servidor de Minecraft latino no premium

Es un servidor no premium con una gran variedad de modalidades, sus principales modalidades son:
Skywars, TeamSkywars, BedWards, CTW, Escapa de la Bestia, PartyGames; entre otros clásicos de Minecraft Multi-Player.

Soporta versiones entre la 1.8 – 1.18, además, también podrás proteger tu cuenta con su sistema premium para quienes tengan su cuenta oficial.

La IP del servidor UniversoCraft es: mc.universocraft.com

4. AkarCraff, servidor no premium

AkarCraft Logo Servidores de minecraft no premium para latinos

AkarCraft es un servidor de minecraft no premium orientado a los minijuegos, supervivencia y PvP. Tenemos detrás una gran comunidad en la que podrás hacer muchos amigos con los que jugar en AkarCraft u otros juegos por fuera.

La IP de AkarCraft es: mc.akarcraft.es y puedes entrar con la 1.7 – 1.18.

Cuenta con las siguientes modalidades: Survival, EggWars, Escapa de la bestia, SkyWars, KitPVP, Factions, Parcelas, ArenaPVP, Bedwars, SkyBlock, BuildBattle, CTW, entre otras.

Además, no es un misterio, de que es muy probable de que añada más modalidades en un futuro.

5. Neocrafters, servidor para latinos no-premium

NeoCrafters Servidores de minecraft no premium para latinos

Un servidor donde el aspecto principal es la calidad. Una gran lista de minijuegos en linea para el disfrute de todos los usuarios

Entre sus modalidades se destacan las siguientes: 1vs1, arenaPVP, BedWars, BuildBattle, Creativo, CTW, EggWars, Factions, FFA, GTA, Marriage, MurderMistery, Parcelas, SkyBlock, Survival, TeamSkywars, TNTrun, TNTtag, UHC,

La IP de Neocrafters es: mc.neocrafters.es

6. LIBRECRAFT, uno de los servidores de Minecraft no premium para latinos más activos de todos

LibreCraft entre los Servidores de minecraft no premium para latinos

LIBRECRAFT es un servidor no-premium que tiene una buena comunidad, también puedes disfrutar de decenas de juegos y servidores únicos donde pasarlo bien junto a tus amigo.

Tiene una variedad de modalidades como:
BuildBattle, TheTowers, Escapa de la bestia, Creativo, Factions, KitPVP, SG, 1vs1, Parcelas, Survival, SkyWars, EggWars, SkyBlock y mucho más.

La IP del servidor LibreCraft es librecraft.juegos

7. ZoneCraft, un servidor simple, pero con buen ping para latinos

Servidores de Minecraft 1.17

ZoneCraft es un servidor no premium con una buena experiencia para jugar con amigos, este servidor con una aceptable sociedad para que te sientas querido.

Aunque ZoneCraft es un servidor español; el mismo cuenta con un excelente ping para latinos, ya que sus servidores se encuentra en Estados Unidos, por ello se encuentra entre los mejores servidores de Minecraft no premium para latinos.

Este servidor cuenta con: 1vs1, ArenaPVP, FFA, SkyWars, UHC y BedWars. Esta última modalidad salió apenas hace unos días y promete ser un emblema en las comunidades hispanas.

La IP del servidor ZoneCraft es play.zonecraft.es

8. OnlyMC, servidor de Puerto Rico, para latinos

OnlyMC servidor de Minecraft para pvp

OnlyMC es un servidor no premium y aun que tenga pocas modalidades sigue siendo un buen servidor centrada en el competitivo, brindando la mejor sensación de PvP.

Actualmente cuenta con las siguientes modalidades:
SkyWars, SkyBlock, KnockBack Estadio, CTW.

La IP del servidor OnlyMC es play.onlymc.us

9. Blurkit, servidor no premium con buen ping para latinos

Blurkit es un servidor no-premium con el propósito de entretenerte y hacerte pasar momentos gratos. Puedes acceder a el de manera totalmente gratuita y disfrutar de una gran variedad de modalidades, entre las cuales se destacan: Bedwars, CTW, EggWars, SkyBlock, SkyWars, TNTrun, TNTtag, UHC, vanilla, 1vs1, entre otras modalidades que pronto añadirán.

La IP del servidor Blurkit es mc.blurkit.net

También recomendamos su servidor de Discord.

10. Mooncraft servidor no-premium

Mooncraft es un servidor no premium  dedicada única y exclusivamente a la atención de la comunidad de este, posee un buen servicio de ping y es bastante divertido para pasar el rato con tus amigos
Sus modalidades son:

creativo, skyblock, skywars , survival, 1vs1, arenaPVP, UHC, vanilla, bedwars, EggWars, RPG, kitPVP, factions, técnico, Marriage, anihilation,

La IP del servidor es mooncraft.es

Lo que hemos tenido en cuenta para realizar este TOP

Para garantizar que los servidores que te hemos mostrado acá, realmente son los mejores; nos hemos asegurado de tener en cuenta una serie de factores, entre los cuales se destacan:

  • Staff & personal activo: Personas activas que cuiden y mantengan el servidor. De esta manera, al ingresar; siempre contarás con el apoyo necesario para avanzar.
  • Actualizaciones constantes: Que los servidores saquen al menos una actualización a la semana, para que tengas contenido nuevo del cual disfrutar.
  • Tiempo en línea y ping: Para garantizar que puedas jugar cuando puedas y que nunca tengas lag.
  • Ubicación: Nos hemos asegurado de que todos los servidores acá, estén alojados en Brasil o Estados Unidos; para garantizar que tengas un buen ms en todo momento. De esta manera, podrás jugar sin el tan odiado lag.
  • Variedad de modalidades: Todos los servidores de Minecraft No Premium que hemos mostrado en este top, tienen al menos 3 modalidades; para garantizar bastante contenido; es decir, que tengas varias modalidades en las cuáles jugar al momento de ingresar a estos servidores.

Servidores de Minecraft no premium para latinos, fuera del TOP 10

Hay algunos servidores que no han aparecido en el top 10, sin embargo, eso no quita el hecho de que sean excelentes servidores para latinos, por contar con las especificaciones mencionadas anteriormente. Entre estos servidores, se encuentran:

1. MineMora Network
MineMora es un servidor de Minecraft venezolano enfocado principalmente al PvP; contando actualmente con más de 10 modalidades, en su mayoría, modalidades de PvP 1.8.9, que tienen soporte hasta la última versión actual de Minecraft.
2. GamesMadeInPiola
GamesMadeInPiola es un servidor de Minecraft chileno, que tiene más de 8 años en funcionamiento y un total de 8 modalidades; principalmente enfocadas al estilo de supervivencia, pero también cuenta con modalidades competitivas. Puedes ingresar desde la versión 1.8, hasta la última.
3. MineAqua
MineAqua es un servidor muy emblemático de la comunidad hispana; aunque es un servidor español, sus servidores se encuentran en Estados Unidos, haciendo que el ping para latinos sea excelente. Pero eso no es todo lo que destaca de esta Network, pues posee modalidades PvP y de Supervivencia increíble.
4. NZCRAFT
NZCRAFT es una Network mexicana dedicada especialmente a las supervivencia; contando con varias modalidades, en las cuales podrás sobrevivir, pero con una dificultad añadida y un montón de gente con la cuál podrás compartir, para tener una experiencia mucho más divertida.

Comments

Hera

Hola, quisiera poder poner mi servidor acá no están grande, está en crecimiento y es latino 🙁

Christopher

me puedes dar la ip de tu servidor para ver que tan bueno esta y darte recomendaciones

HackerCreeper24

pasame tu server por favor 🙂

ZEUZ

cual es tu servidor

Elwe

Oye seus lactm porque me baneas y a otros hackers de mrda no les haces nadfa y los nep mer jup son una mirda para lacomunidad se creen la gran cosa ´por ser prmiun

RONAL267

QUIERO UNIRME PARA JUGAR SURVIVAL

angelberrio

brother como se llama tu server yo puedo entrar a tu server

sebastian

me das la ip

Fernando Messi

Am hola me gustaria probar tu servidor porfabor pasame la ip de tu servidor para verificar algunos datos que necesitariamos para publicar tu server attm Mod

RoninjaX

cual ea tu servidor para entrar ._.

eduare04

Hera tengo un servidor llamado cabocraft y podes unirte cualquier momento. esta hecho en aternos y su capacidad maxima es 50 personas asi que puedes invitar a amigos a jugar en cabocraft(java edition).
IP: cabocraft.aternos.me
Puerto: 13973
IP Dinámica: stargazer.aternos.host:13973
pásame la ip de tu server y te ayudo con modalidades como skyblock, skywars, PVP, bedwars, etc.
-crafteronormal_

alguien

nombre del server?

Eugenio

Este que te voy a decir por las tardes tiene como 15.000 jugadores

Nombre: Universocraft
IP: mc.universocraft.com

tabezaXD

¡Servidor añadido!

jose

ese el mejor server no premiun del mundo

jdarkside255

hola, me gustaria buscar un servidor de survival vanilla (sin mods ni plugins) pero ninguno es bueno, cual me recomiendan?

daarcoo

yo tengo brooooo conectate lo abro y tu y yo jugamos valleee la ip

DARCO.aternos.me listo yo lo conecto a las 5 hora arg

aleja xD

puedo jugar? ;-;

Kevin_josue

jugamos? xD

Kevin_josue

oie xD me puedo unir?

RoninjaXxX

Ponlo en online plssssss

RoninjaXxX

Ponlo en online plssssss

usuario_muerto

pregunta, algien me puede enseñar a hacer un servidor xfa?
xd

XD

en aternos xdxd para crear tu propio servidor xd

usuario_muerto

pregunta, algien me puede enseñar a hacer un servidor porfa?
teno uno pero ni yo me puedo conectar 🙁

Anonimus xd

oe no se si estas leyendo esto pero seguro tu lo as puesto creakeado =/ por eso no te deja abrilo

PERSONA ?

hola entren a este server: IP:OMIYU.aternos.me por si qieren hacer un survival y llamen a sus amigos

Goku_129

yo quiero jugar contigo :v

A

dale bro ponlo online

HackerCreeper24

no lo a puesto online todavia

santiaho

esta es la id de un server no premium : sololegends.net

brian

como es mi contraseña

trymate.fapret.com

trymate.fapret.com
1.16.x no premium
120GB de ram
32 núcleos
Con eso digo todo

ELCTMQUE

weon di las weas como son requisitos reales?

adrian castro ( mortero321

hola busco servers para minecraft java version 1.16.5

MarcosxD3

https://discord.gg/mce4P8BJ
B)
para premium y no premium , no soy el dueño :3

adrian castro ( mortero321

estoy provando con todos pero aparece que el tiempo de espera se alargo o supero el limite no se

EliasDavid256

Hola Adrian,

¿Te aseguraste de colocar bien las IPs?
¿Te aseguraste de permitir las conexiones externas desde Java?

franxyk

Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.16.4 ,
tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-

EliasDavid256

Hola franxyk,

Te recuerdo que si eres el dueño del servidor, puedes solicitar que se te incluya a esta lista, por medio de:
[email protected]

Saludos.

victor morales

hola quisiera decir algo:
son muy buenos los servers tengo casi todos puestos, pero, cundo entro al server de Blurkit me dice que no es ACESIBLE CON SU SERVIDOR, soy venezolano, y necesito ayuda con eso.

EliasDavid256

Hola Victor,

Lamentablemente, esto no es algo que podamos controlar nosotros; te invitamos a ingresar al servidor de Discord de Blurkit; para que así, puedas comunicar tu problema.

Saludos.

benjamin

busco servidor survival y alguien q me explique como es q me conecto contactarme a mi numero de wasap 948691800 porfa no ignoren

Garrido

Cual es la ip para unirme

EliasDavid256

Hola,

La IP de MineLatino es: play.minelatino.com

Si hablas de otro servidor, no sabría responderte; arriba tienes toda la información que necesitas.

rg4panda

quien quiere jugar un survival manden ip

jhgoncraft1011

la ip jhoncraft1011.aternos.me

mipija3cm

mi server ip telacreiste.jaja.mcpobres

q

ip jsdd.ploudos.me un servidor de superbiencia

Angel

alguien que me ayude a crear un server con mods en la 1.16

Angel

paso mods por discord
mi nombre en dicord es:Angelox9

Fernando Messi

Am hola me gustaria probar tu servidor porfabor pasame la ip de tu servidor para verificar algunos datos que necesitariamos para publicar tu server Attm Mod

José

No puedo entrar a universocraft, me dice que «not authenticated with minecraft.net»
ayuda pls

EliasDavid256

Hola,

Debes comunicarte con el soporte.

Pero en la mayoría de los casos, este error aparece cuando usas un Launcher pirata, para un servidor que requiere ser premium; o que el nick que estés utilizando, ya esté registrado en el servidor como premium.

En cualquier caso, contacta con ellos.

elpepe777madrogatetafasoculopiscaca

mi servidor puede ser añadido es aternos pero no tiene lag y un buen anti cheat

EliasDavid256

Hola elpepe7,

Lamentablemente, no podemos añadir servidores de Aternos a nuestro top :(.

Esperamos que puedas mejorar pronto ♥

GG

yo tengo un server de minecraft con leaugue of legends
IP: LeagueOfGames.aternos.me

GG

yo tengo un server de minecraft con leaugue of legends
IP: LeagueOfGames.aternos.me espero que disfruten

MarcosxD3

Hola Chicos/as , cansados de jugar solo en Minecraft ? , pos aqui esta la solucion! , unete a este grupo anti toxic llamado Samsara , es un Server Con Plugins mamadisimos , aqui les esperamos en Discord : https://discord.gg/mce4P8BJ
Que Esperas?! , entremos juntos :3

ServidorDeMinecraft

Si, estos servidores están muy bien. Como servidor survival, faltaría nombrar a PlayinPixel, tienen un survival y skyblock muy bien montado. Recomiendo agregar este servidor a la lista de servidores.

Os dejo los datos para los interesados:
web: https://playinpixel.com/
IP: mc.playinpixel.com

Un saludo.

Todos los servidores de Minecraft de habla hispana

[…] contenido. Puede parecer raro que nos estemos colocando en este primer puesto, pero es que somos un servidor de Minecraft no premium para latinos, que diariamente mejora, para […]

Sanlucraft

no me a dejado entrar en ningun server

lucas retamales

hola quisiera saber como se llama un server latino que no me acuerdo como se llamaba pero se que tenia una palabra la cual era latino y intente buscar pero no lo encontre la otraa cosa es que tiene una imagen de latinomerica algo colorido como las imagenes de servers como librecraft, he estado buscando mucho tiempo pero no lo encuentro, el server no es tan conocido pero a mi me gusta y funciona muy bien, el server lo llevo buscando hace como 1 mes y medio ademas de que ese fue el primer server de minecraft que juge, por favor ayudenme a encontrar la ip del server se los agradeceria un monton

denis

yo tengo un servidor mia no premiun en la 1.18 no es muy grande acabo de crearla
la ip. tista122.aternos.me
el puerto. 41818
me escriben en facebook estoy como Denis Antonio Reyes cuando quieran k lo prenda

Lista de los mejores servidores de Minecraft SkyBlock

[…] dato de interés, esta clasificación incluirá tanto servidores no premium, como servidores no-premium, esto para tener una lista lo más completa posible. De igual manera, […]

Matías Poirier

Hola me gustaría ver la posibilidad de que agregaran mi servidor acá, ya que veo que hay algunos servidores como OnlyMC que están inactivos. Mi servidor se llama EventyrMC llevamos casi 3 años activos y nos especializamos en la modalidad de survival siempre en las últimas versiones, en consecuencia, tenemos muchas características únicas y exclusivas del servidor. Ahora mismo el servidor peakea en 70 jugadores con una media de 40-60. La ip es play.eventyr.lat por si quieren considerar echarle un ojo.

HolaSoyGatoXD

me lei todo por el chisme XD

Lisa

Hola a todos. Mi nombre es Lisa Thompson. Sé que parece extraño buscar ayuda para problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Sunny salvó mi casa de romperse cuando tuve problemas con mi esposo. Peleábamos todos los días por cuestiones irrelevantes y se convirtió en una norma y él no pudo manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar ayuda del Dr. Sunny. Me comuniqué con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo regresaron y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Sunny también me aconsejó que hiciera lo mejor que pudiera para garantizar que la felicidad nunca más se nos escape. Créame, él es lo mejor que necesita ahora para obtener la solución que busca. por favor envíele un correo electrónico por correo electrónico ahora a través de ([email protected]) o su WhatsApp..+2348082943805

agrohimyhk

DELL E196FP 19.1in

Bogdanyqt

LG flatron f900p

Jona

Estoy feliz de cómo confié en el Dr. Sunny para traer de vuelta a mi exmarido después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Sunny, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi exmarido después de que él quisiera divorciarse de mí sin ningún motivo. Estaba devastada, pero el Dr. Sunny me dio la esperanza y la seguridad de que volverá conmigo. Después de hacer el hechizo de expiación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y con nuestros cuatro hijos. Al día siguiente volvió a casa y me alegré mucho de volver a encontrarlo. Utilizo este recurso para agradecer al Dr. Sunny por lo que ha hecho por mí y también para ayudar a tantas otras personas. Te dejo su contacto para que puedas contactar con él si tienes problemas similares. Whatsapp +2348082943805 o correo electrónico: [email protected])

kate

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida cambió completamente en 48 horas. Me miro en el espejo y sonrío. Por primera vez en mucho tiempo, tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades. Tengo a mi esposo nuevamente en mi vida con la ayuda del Dr. Sunny. Se disculpó 48 horas después de que se lanzara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper. él no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era una influencia negativa en mi vida y que sería mejor irse. Dijo que es difícil que siga hablando del pasado. Ambos nos perdonamos. Me dijeron que eran meses. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Sunny puede hacer. Muchas gracias Dr. Sunny por lo maravilloso que ha hecho en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decirnos la verdad el uno al otro. Estaré muy feliz de contactarte e iniciar para que todo suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Sunny por correo electrónico: [email protected] o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348082943805

kate

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida cambió completamente en 48 horas. Me miro en el espejo y sonrío. Por primera vez en mucho tiempo, tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades. Tengo a mi esposo nuevamente en mi vida con la ayuda del Dr. Sunny. Se disculpó 48 horas después de que se lanzara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper. él no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era una influencia negativa en mi vida y que sería mejor irse. Dijo que es difícil que siga hablando del pasado. Ambos nos perdonamos. Me dijeron que eran meses. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Sunny puede hacer. Muchas gracias Dr. Sunny por lo maravilloso que ha hecho en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decirnos la verdad el uno al otro. Estaré muy feliz de contactarte e iniciar para que todo suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Sunny por correo electrónico: [email protected] o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348082943805

Debora Jota

Estoy feliz de cómo confié en el Dr. Sunny para traer de vuelta a mi exmarido después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Sunny, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi exmarido después de que él quisiera divorciarse de mí sin ningún motivo. Estaba devastada, pero el Dr. Sunny me dio la esperanza y la seguridad de que volverá conmigo. Después de hacer el hechizo de expiación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y con nuestros cuatro hijos. Al día siguiente volvió a casa y me alegré mucho de volver a encontrarlo. Utilizo este recurso para agradecer al Dr. Sunny por lo que ha hecho por mí y también para ayudar a tantas otras personas. Te dejo su contacto para que puedas contactar con él si tienes problemas similares. Whatsapp +2348082943805 o correo electrónico: [email protected])

Regina Dian

¡¡¡En qué mundo tan maravilloso vivimos, todavía dudo de cómo lo hizo este lanzador de hechizos!!! Estoy muy feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso lanzador de hechizos salvó mi matrimonio. Todo se estaba yendo por el desagüe porque mi esposo no podía dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Intenté detenerlo, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces peleamos y nos separamos durante algunos meses y volvemos solo por nuestros hijos. Un día una amiga me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó, su nombre es Dr.SUNNY, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y me dijo que solo tomaría 2 días y veré grandes cambios en mi esposo. De hecho, lanzó un hechizo, créanme, después de 2 días del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujeres con las que se había acostado. Pidió perdón y no volver a intentarlo nunca más. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi marido no le agradan todas las mujeres del mundo excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo solo para mí. El correo electrónico de contacto del lanzador de hechizos es [email protected] o agréguelo a whatsapp +2348082943805.

Nela

Muchas gracias DR SUNNY por hacer que mi ex novio vuelva conmigo. Mi nombre es Nela Enzo y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas peleas, nunca pensamos en romper. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y no podía ver hacia dónde nos dirigíamos. Pasaron los meses y mi novio ya no me contactaba y ya no supe más de él y su celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda por el tanto amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les cuento que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas hizo el trabajo por mí para reconciliarme con mi hombre, él llevaba un anillo en el dedo. Estoy muy feliz porque pronto me casaré con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar tus trabajos a todos y por favor contacta a este hombre para que te ayude en [email protected] o también puedes enviarle un WhatsApp: +2348082943805.

Oscar Gallegos

Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa me dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió más allá de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la volvieron contra mí solo porque elijo construir a mi familia y concentrarme más en ello. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se derrumbara. El Dr. Isikolo me ayudó y se me reveló mucho sobre lo que ocurrió. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí de nuevo y todo el mal que mi familia hizo contra mí fue revelado. Estoy agradecido de que mi casa haya vuelto más feliz que nunca y todo lo que la apreciación va al Dr. Isikolo, ya que de hecho solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Envíelo a WhatsApp a través de: +2348133261196 o consulte su página (https://isikolo-temple.com)

Isabel Hyury

Mi esposo de 5 años salió de la casa y dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Le ruego que regrese a casa y debido a que nuestros hijos se niegan, pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero. Llamé al Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer. Me alegré mucho de haber contactado al lanzador del hechizo porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y ahora vivimos en paz. Comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su hechizo. Él me ayudó a recuperar a mi esposo. Creo que él le ayudará con lo que le molesta. Envíe un correo electrónico a [email protected] o whatsapp / Viber: +2347084887094.

Selda Dunes

Así como nuestros rostros son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de esta terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no estaba interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que hayamos peleado, luego descubrí que estaba con otra señora, le rogué que volviera a casa para estar conmigo. y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde descubrí que la dama con la que estaba lo había poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Lo contacta en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

Annabel Donminc

Escucho aconsejarte que todo problema tiene solución cuando encuentras la solución adecuada.
¡¡persona!! No tengas miedo, el Profeta Takuta es un gran lanzador de hechizos y solucionador de problemas espirituales.
Tener problemas para casarse, romper con el hogar, Instantáneo
éxito, recupere lo que perdió, etc. y sus problemas se resolverán de inmediato. Él hace lo siguiente:
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo vinculante.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres que te asciendan en tu oficina/
9) Cualquier problema que tengas los resultados son 100% seguros y garantizados.
Contáctelo directamente si necesita su ayuda en WhatsApp al +16592027218 o envíele un correo electrónico a [email protected]

Dora Josip

He estado con mi esposo por más de una década y cuando él se fue, no fue tan fácil para mí. Amo mucho a mi esposo y no perdí la esperanza. Busqué ayuda por todos lados hasta que vi tantos testimonios de cómo el Dr. Ilekhojie había ayudado a tanta gente y decidí darle una prueba… Me comuniqué con él y le expliqué. Me dijo que no me preocupara que me ayudaría a reconciliarme con Alex y él regresaría a casa. Realizó un ritual para reunirnos y, a los 2 días, Alex, que se negó a atender mi llamada, comenzó a llamar repetidamente y me rogó que regresara a casa. Han pasado 3 meses y las cosas han ido mejorando cada vez más tal como lo prometió Ilekhojie. Es el ayudante más honesto que he conocido. Puedes comunicarte con él y comprobarlo por ti mismo. WHATSAPP/LLAMADA a través del +2348147400259 o correo electrónico [email protected]

Nancy Austin

Estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Mi ex amante ha regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Gerald y de cómo ayudó a muchas personas a recuperar a su amante, así que lo contacté para que me ayudara también. Así fue como el Dr. Gerald me ayudó a recuperar a mi amante. Muchas gracias al Dr. Gerald porque nunca pensé que mi ex amante volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. Si estás aquí y necesitas que tu ex amante regrese o que tu amante se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: +14242983869

Emily Cruff

Nunca supe que existía la posibilidad de recuperar a mi exmarido hasta que conocí al Dr. Ilekhojie. Fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de los grandes esfuerzos de ellos, no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: +2348147400259

Clara Selma

Tuve un problema en mi casa el cual hizo que mi esposo se fuera por más de un mes y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil sobrellevar sin él solo en la casa. No atendió mis llamadas ni ninguna llamada de su familia, lo que me rompió el corazón. Mi esposo es el hombre más honesto que conozco y le hice mal al no apreciar sus esfuerzos por nuestra joven familia. Empecé a buscar ayuda y encontré al Dr. Ilekhojie, quien me consoló y me pidió realizar un ritual de reconexión para hacer las paces entre nosotros. También me aconsejó que mostrara más empatía con mi marido y me dijo que tengo suerte de tenerlo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Su ritual funcionó para nosotros y mi esposo regresó en 3 días y tengo una segunda oportunidad de hacer las cosas mejor con mi esposo. Gracias Dr. Ilekhojie por todo lo que hace para ayudar. Búscalo. Envíale un correo electrónico a [email protected] o envíale un WhatsApp al +2348147400259

Ceylan Balian

Mi esposo se divorció de mí sin ningún motivo pero todavía lo amo y busco ayuda para recuperarlo. Le dije a su hermana que me ayudara a rogarle pero él no la escuchó. Un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos que me ayudó. Ella cuando estaba pasando por una situación similar, al principio estaba escéptico pero necesitaba ayuda desesperadamente, así que contacté al hechicero que pudo reconciliarnos después de 7 meses de separación con un hechizo de amor. Si tiene problemas de pareja o de pareja, el Dr. Ajayi será su última parada. Lo digo porque me he beneficiado de su gran trabajo. póngase en contacto con WhatsApp +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

Hannah Isak

Jugué a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca gané una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le dije en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me dio instrucciones específicas las cuales seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané $400.000 y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el 30% que me pidió que le diera a las personas sin hogar y os invito a que lo intentéis con total confianza

Eric Albrecht

Tuve tantas pequeñas peleas y riñas para interponer el amor que teníamos como familia. Siempre me enfadaba con pequeñas cosas que no importaban. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella y de mis hijos. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. La descuidé y la llevé a los brazos de otro hombre. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio. Me di cuenta de que yo era el problema aunque ya era demasiado tarde. Un amigo mío en el trabajo me puso en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me aseguró que mi esposa todavía me ama y desea regresar. Me ayudó a realizar un ritual de reconciliación que arregló nuestro matrimonio en menos de una semana. Tal como dijo, restaurará nuestra conexión perdida y así fue. Gracias Dr. Ilekhojie. Conéctalo si tienes algún problema. Envíele un correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al: +2348147400259

Emily Faye

I have been suffering from Herpes for the past 1 years and 8 months, and ever since then I have been taking series of treatment but there was no improvement until I came across testimonies of Dr. Silver on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then I contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which I took according to his instructions. When I was done taking the herbal medicine I went for a medical checkup and to my greatest surprise I was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr. Silver today on this Email address: [email protected] or Whatsapp +2348120513902

Gisele Hunter

Mi marido empezó a comportarse de forma extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío desde principios de año. En varias ocasiones me amenazó con divorciarse de mí si me atrevía a preguntarle sobre su relación con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me habló del Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con problemas de pareja y matrimonio. Al principio dudé de que tal cosa existiera, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con él. Realizó un ritual de reconciliación para fortalecer nuestra conexión y asegurarse de que nadie se interpusiera entre nosotros. Ahora, mi marido ha dejado de salir con otras mujeres y conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener soluciones a su problema de relación o matrimonio que se resolverá hoy mismo a través de: [email protected] o WhatsApp: +2348147400259)

saantiago castiaño

santiago castaño 3021 bien gacer no mureto amgo

Alicia Valdés

MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
Cuando se perdió toda esperanza de que la relación entre mi novio y yo volviera a funcionar, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: [email protected].

Stacey Muller

Conocí a mi marido mientras estábamos en la universidad. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y todo fue amor y felicidad mientras ambos construíamos nuestros sueños. Las cosas se ponen muy incómodas cuando viaja para asistir a un taller y se queda durante 6 meses. Cambió cuando vino de visita y descubrí que estaba saliendo con otra persona en Ohio y que hablaba en serio con ella. Me rompió porque amaba mucho a mi esposo y haría cualquier cosa para que volviera a estar sola. Tuve que comunicarme con el Dr. Ilekhojie, quien ayudó a mi tía en el pasado y cumplí las instrucciones que me dio y reparé mi matrimonio. Mi esposo regresó la semana pasada y vi un mensaje entre él y esta señora y le dijo que se mantuviera alejada porque quería concentrarse en nuestro matrimonio y comenzar a tener hijos. . Todo gracias a este gran Dr. Ilekhojie que conocí a través de mi tía. Consulta sus datos aquí si alguna vez necesitas su ayuda. Correo electrónico: [email protected] o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

Emily Cruff

Todo fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de sus grandes esfuerzos, él no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: +2348147400259

Ecrin Ihsan

Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, estaba confundido y busqué ayuda, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Comuníquese con el Dr. Ajayi WhatsApp \ Telegram: +2347084887094 o envíe un correo electrónico a: [email protected], no se arrepentirá.

Clara Herrera

Efter att jag och min man gifte oss flyttade vi till en annan stad och vi fick båda jobb och började arbeta och leva tillsammans lyckligt. Vi hade aldrig några problem förrän en kollega till honom började göra allt hon kan för att få min mans uppmärksamhet. Jag visste aldrig hela tiden vad som hände förrän han började sova ut och hitta på ursäkter. Saker och ting gick utom kontroll och han slutade till slut ta hand om mina behov. Jag visste vid det tillfället att jag behövde hjälp så jag kontaktade Dr Isikolo och förklarade allt för honom. Han berättade för mig allt som har pågått och lovade att fixa problemen åt mig, vilket han gjorde. Han kastade en kärleksåterföreningsförtrollning för mig som återförenade mig och min man och han började bli mannen som jag alltid älskat honom för att vara strax efter 48 timmar som Dr Isikolo arbetade för mig. Vi är båda glada nu och det hade inte varit möjligt om det inte hade varit för Dr Isikolo.Kontakta honom om du behöver hjälp.Hans e-post: [email protected] eller sms:a honom på WhatsApp honom på +2348133261196

Aceline Carmen

Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se enfrió conmigo y me dejó atrás. Mi marido estaba hipnotizado. Sabía todo cuando contacté al Dr. Ilekhojie cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse en 3 días. Ahora he recuperado a mi marido y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: [email protected]

sarah

¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos hayan tenido un buen día, estoy muy feliz con esto, así que quiero que todos sepan lo que Prophet Solution hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquilo, mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron feas cuando mi esposo comenzó a dejarlo a un lado y regresar a casa tarde en la noche porque los miembros de su familia lo presionaban por mi incapacidad de concebir un hijo para él. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejó de prestarme atención durante 4 años. Fue realmente devastador y desgarrador ver que el amor se alejaba de nuestra familia. Me quejé con una amiga que me presentó a Prophet Solution quien la ayudó en algún momento pero lo dudé, porque nunca creí en los milagros, pero como estaba desesperada le di una oportunidad. Me comuniqué con el Profeta Solution y le conté todo, el Profeta dijo que me ayudaría a salvar mi matrimonio y me traería a mi esposo de regreso. Lo hice y proporcioné lo que necesitaba y listo. Mi marido llegó a casa una noche llorando y disculpándose. Fue como un milagro. Hace unas semanas di a luz a una niña. Estoy muy feliz de que haya ayudado a salvar mi matrimonio gracias a la solución del profeta.

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) Si quiere que su esposo/esposa regrese con usted
(2) SI quieres que tu ex amante vuelva contigo
(3) Si quieres que tu hombre o mujer te ame solo
(4) SI QUIERES UN HIJO (estéril / estéril)
(5) Si quieres que tu marido/esposa sea tuyo para siempre
(6) SI QUIERE GANAR UN CASO JUDICIAL
(7) cura para todo tipo de enfermedades

Y más…

Contáctelo ahora en: [email protected].
También puedes enviarle un mensaje de texto con este número de WhatsApp… +1(332)242-5663.

Maria F. Chan

HOW I RECOVER MY FUNDS BACK AFTER BEEN SCAMMERED 2024

I’m forever grateful to Jetwebhackers for their remarkable assistance in recovering the $38,540 I had lost to a crypto scam. This amount was meant to cover my husband’s urgent hospital bills, and I was deceived by a fraudster posing as Agent David, who promised me a return of $380,940 – but it was all a scam. Thanks to Jetwebhackers’ expertise and dedication, I was able to recover not only the initial investment but also the profit I was promised. Their help has been a blessing to my family, and we can now focus on my husband’s recovery without financial stress. I highly recommend Jetwebhackers to anyone who has fallen victim to crypto scams. They are professional, efficient, and compassionate. Thank you, Jetwebhackers, for your exceptional service and support during a difficult time!»CONTACT THEM VIA

EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

TELEGRAM: @jetwebhackers

Maria Schaeffler

I feel so blessed again in my marriage after Doctor Oku brought back my husband that separated with me for a good 3 months. Even though I have mouths all over my body, it won’t be enough to thank Doctor Oku for his help in my life. My husband separated with me for 3 months and has been in pain and agony without him. So, I searched for help everywhere but nothing worked out, not until I meant Doctor Oku who I contacted online. I explained my situation to him and he promised that my husband will get back to me within 48 to 72 hours as long as my heart still beats for him. I believed in him and he prepared a spell for me and my husband called me exactly when Doctor Oku said. He pleaded and said he needs me back and now we are living happily again for the past 9 months. Everyone out there reading my article that needs help should contact him… Email: [email protected] or whatsApp him +2347053113465

Mia Franko

Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy duras para mí. Me encontré con una amiga en el parque que me contó sobre el Dr. Ilekhojie, quien la ayudó a reconciliarse con su ex marido después de 2 años de divorcio. Me contó muchas cosas maravillosas sobre el Dr. Ilekhojie. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en la lotería. Y ella me presentó al Dr. Ilekhojie y todas mis conversaciones con él fueron bien y me explicó muchas cosas. Me dijo todo lo que necesito proporcionar para asegurarme de tener suerte la próxima vez que compre un boleto. Decidí intentarlo de nuevo una semana después de que terminara con mi trabajo y no puedo creerlo, gané mucho. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Es un gran hombre y si necesitas ayuda espiritual con algo que perturba tu vida, puedes hacerlo. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: [email protected]

Natalie Wayne

Thank you Dr OKU for helping me to get my lovely partner back in my life. I am so blessed that you use a non forceful way of reuniting us. Our past,presence and future seems to have all merged into one. You told me that everyone has a compatible soul mate whether in their life of waiting to come into their lives. I am glad its my partner of old. I did not want to really go and be with someone else… You have removed the extra baggage that has been affecting us and holding us back The spell caster’s contact is [email protected]

Emma Kirby

A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que salir de casa y supuse que fue solo la ira lo que lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero él nunca regresó ni me llamó. Me llené de dolor y remordimiento por lo sucedido. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al Dr. Ilekhojie, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo perfectamente para reunirnos a nosotros y a mi esposo que no quería regresar, llamó exactamente después de 48 horas tal como lo prometió el Dr. Su contacto Correo electrónico [email protected] o Whatsapp solo +2348147400259

Alonso José Ramón

Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Por favor contáctelo para obtener ayuda rápida y urgente, envíele un correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al: +2348133261196

Rita C. Taylor

HOW I RECOVER MY $58,000 BACK FROM FAKE BROKER

WARNING: Scammers will stop at nothing to steal your hard-earned money! But, I’m living proof that JETWEBHACKERS can help you RECLAIM YOUR LOST FUNDS! I thought I’d lost my life savings of $58,000 after investing with a fake broker, promising me a whopping $187,000 profit to fund my urgent surgery. But, JETWEBHACKERS didn’t give up on me. They worked tirelessly to track down my money and recover it. And, after months of intense effort, they successfully recovered my entire investment – $58,000! I’m now able to focus on my health and recovery, knowing that I’ve been given a second chance thanks to JETWEBHACKERS. Don’t let scammers ruin your life like they almost did mine! If you’re in a similar situation, don’t hesitate to reach out to JETWEBHACKERS. They’ll be your champion in the fight against online fraud!»
CONTACT THEM VIA

EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

TELEGRAM: @jetwebhackers

Hilda Malen

Yo era la última persona en la tierra que aceptaba el hecho de que los hechizos existen o funcionan hasta que me derivaron al Dr. Ilekhojie. Prometió ayudarme a reconciliarme con mi pareja. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. Mi vida se agotaba cada día y estaba confundida sobre qué hacer. Estaba feliz y disfrutaba de mi trabajo, pero de repente, me volví miserable después del divorcio porque fue un proceso rápido y corto. Solo el Dr. Ilekhojie me dio una salida y estoy feliz de creerle. La semana pasada, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. En todas las situaciones, siempre hay una salida. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie por MENSAJE DE TEXTO O WHATSAPP MESSENGER al: +2348147400259 y envíe un correo electrónico a: [email protected]

Jean Douglas

I contacted H A C K M A V E N S C R E D I T S P E C I A L I S T a few days ago through text and surprisingly they are carrying out an actual credit fix, my score was raised from 514 to 765 excellent score within 5days and all repossession, derogatory, and inquiries were deleted from my report! I took advantage of this and you too can by reaching out to them via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L (DOT) C O M or Call/Text/Whats-App: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7] and I’m sure you will be happy you did.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *