septiembre 21, 2024

#1041 | ¡Nuevos cosméticos, nuevo sistema de tags, renovación de mascotas & mucho más!

Survival Fantasy

:u_saludo: ¡Saludos, combatientes de Novigrad! Hoy nos complace anunciar una actualización resumen; de diversos cambios que se han estado aplicando en la Network durante estas últimas semanas y que no habían sido anunciados formalmente. Entre las cosas que más se destacan de este anuncio, se tiene el nuevo sistema de cosméticos /brillo; el cual te permitirá brillar en donde sea que estés, así como también, la renovación del sistema de mascotas y de tags, lo que ahora permite una experiencia mucho más completa y adaptada a nuestro sistema multi-server.

Pero eso no es todo lo que trae esta actualización, la cual trae otras cosas que se detallan más abajo y que te invitamos a leer.

Información de la actualización
Nombre: ¡Nuevos cosméticos, nuevo sistema de tags, renovación de mascotas & mucho más!
Número de actualización: #217 (Global #1036)
Tiempo de desarrollo: 3 días.
Publicación: 21-09-2024
Tipo: Informativa / Mediana
Créditos: _Nico2 & EliasDavid256

¿Cómo se conforma esta nueva actualización de Survival Fantasy?

Esta actualización se destaca por los siguientes aspectos:

Cosas nuevas

:dot_purple: ¡Nuevo tipo de cosméticos; /brillo! Ahora en la modalidad se tiene este nuevo tipo de cosmético, el cual puedes conseguir desde /glow. Esto es un cosmético, el cual te permite activar un brillo a tu personaje, el cual te hará destacar bastante; asimismo, se debe tener en cuenta lo siguiente:

+ Desde /glow, puedes desactivar ver este cosmético, si te genera lag.
+ Hay un total de 17 brillos, que se consiguen de distintas maneras.
Entre otras cosas, que te invitamos a descubrir…

:dot_purple: ¡Se ha renovado el sistema de tags! Se ha renovado por completo el sistema de tags y entre sus nuevas características, se tiene lo siguiente:

+ Sistema de chat, más ligero. + Renovación de /tags y mensajes.
+ Posibilidad de previsualizar, como se te verá un tag en el chat.
+ Mayor compatibilidad con tags de texturas custom.
+ Ahora cada tag tiene una clasificación y un aspecto distinto en el menú, para identificarlo más fácilmente.
+ Compatibilidad con multi-host (cosa que nos ayudará más adelante).
+ ¡Entre otras cosas!

:dot_purple: ¡Nuevo sistema de mascotas Clásicas! Se ha actualizado el sistema de mascotas; ahora se abre desde /pet y además de ello, se tienen las siguientes características:

+ Se ha corregido problema que permitía tener más de una mascota activa.
+ Estas mascotas son más interactivas y tienen un mejor movimiento; ya no parecen un NPC triste y desolado, si no que es un compañero.
+ Este sistema está más optimizado y trae más opciones por defecto, que te permiten disfrutar de nuevas características únicas y geniales.
+ Se han ajustado todos los mensajes, menús, etc.
+ ¡Entre otras muchas cosas, que te invitamos a descubrir!

:dot_purple: ¡Nuevo sistema de mascotas! Ahora al usar /pets, se abrirá un menú que contiene dos opciones:

+ Mascotas Clásicas, que es el sistema ya conocido.
+ Mascotas de Apoyo, que es el nuevo sistema; las mascotas que consigas de este sistema, las podrás subir de nivel y te otorgarán determinados beneficios, según la mascota.

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha añadido la opción de cosméticos de brillos al menú de /perfil; para un fácil ingreso al mismo.
:dot_green: Se cambio ligeramente el aspecto y orden de la opción /beneficios, asimismo se añadieron los brillos de /glow al apartado «cosméticos».
:dot_green: Se ha quitado el sistema de «Reviveme», el cual trataba que al morir; no morías inmediatamente, si no que durante unos segundos, podían revivirte. En su lugar, al morir, tendrás una aparición instantánea, para que el juego sea más dinámico y entendible.

Cambios internos

:dot_lightblue: [24-07-2024] Se ha actualizado el paquete de texturas a su última versión.
:dot_lightblue: Se ha añadido soporte a la 1.21.1.
:dot_lightblue: Se ha creado nuevo sistema de copias de seguridad para el sistema de permisos (en total, habrán 4 copias de seguridad para este sistema).

Correcciones

:dot_red: Se ha corregido error que permitía invocar más de una mascota a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *