¡Minadores y minadoras, los dioses se han comunicado conmigo para decirme todo lo que han estado haciendo para complacer sus peticiones! En primer lugar, es indispensable recalcar que esta es la primera de tres actualizaciones que lanzaremos en los próximos días; y que esta primera actualización, es un resumen de diversos cambios que se han estado aplicando en la modalidad durante los últimos meses.
Ahora bien, entre las cosas que más se destacan en esta actualización; se tiene que ahora se tiene soporte a la 1.21, aunque sugerimos usar la versión base de la modalidad, la 1.20.4.
Asimismo, se han aplicado otros ajustes, que se definen más abajo.
✅Número de actualización: #61 (Global #1008)
✅Tiempo de desarrollo: 54 días.
✅Publicación: 26-06-2024.
✅Tipo: Informativa / Mediana
✅Créditos: EliasDavid256 & BlackShadow0101
¿Qué es lo nuevo que trae esta actualización de PRISON OP?
Como dijimos antes, esta es la primera de tres actualizaciones que estaremos aplicando en los próximos días; el resumen de los cambios aplicados en esta actualización, es el siguiente:
Ligeros cambios
Se han aplicado diversas mejoras en la economía de las minas V.I.P. de rango desde la mina DIAMOND hasta la ULTRA+, igualando sus ganancias comparadas con las minas prestigio P10K como la mas alta, de forma descendente.
Se han creado nuevos kits correspondientes a divisiones que tendrán los jugadores avanzados en prestigios en la modalidad (P10k, P20k, P30k, P50k & P70k).
[Experimental] Se ha aumentado la visualización de renderizado en la modalidad, para observar el comportamiento del servidor; de ir todo bien, se dejará a nivel general. Esto se traduce, en que podrás ver los Chunks que tengas definido en tu configuración de Minecraft.
Se ha hecho un cambio a nivel general con respecto a las recompensas generales de todos los rangos (incluyendo el «usuario»). Ahora las recompensas están adecuadas a la modalidad y las llaves a la economía actual y a las recompensas que pueden recibir.
Se han agregado nuevos mensajes de muerte cuando la causa del mismo es morir en base a un rayo u otra entidad que no sea un jugador.
Se ha hecho un cambio a nivel informativo en el menú «/recompensas» a cada rango V.I.P.
Se han aplicado cambios en los kits de cada rango V.I.P. (IRON-ULTRA+), en base a una sugerencia realizada.
Se ha añadido un nuevo aldeano que permitirá actualizar items antiguos por unos nuevos que tendrán uso en «/warp tradeos».
Se ha aplicado un cambio a nivel estético al Chat de «/clan chat».
Se ha añadido la mina P1500 al progreso de prestigios, esto en base a sugerencias que han propuesto usuarios para el avance en la modalidad, y que no sea tedioso estar en la mina P500 hasta la mina P3000.
Cambios internos
El paquete de texturas de la modalidad ha sido actualizado a su última versión; junto a diversos cambios internos para mejorar el sistema de recursos en la modalidad.
Se ha actualizado el sistema de clanes; mejorando bastante la experiencia de juego general (diversas correcciones aplicadas con este cambio interno).
Se ha añadido soporte a la 1.21.
Cambios de balance
Se ha hecho una pequeña modificación en cuanto al mensaje de muerte o asesinato en el chat.
Se ha hecho un cambio a nivel informativo al holograma de bienvenida de «/spawn» ya que proporcionaba información incorrecta.
Se ha cambiado la cantidad de llaves que pueden abrir de 256 a 32, por motivos de rendimiento.
Se ha cambiado la cantidad de jugadores requeridos para los AirDrops, de 25 a 20, en base a sugerencias realizadas.
Correcciones
Se ha corregido error informativo de una pregunta de Trivia que se mostraba en Chat, haciendo una pregunta errónea.