¡Saludos, combatientes infernales! Los dioses se han comunicado conmigo y me han comentado que se han recordado de un sistema que había quedado a medias; los trabajos (/jobs); por eso, en esta actualización se ha renovado por completo este sistema, para que tenga una mayor utilidad y sea más interesante, especialmente para los jugadores más avanzados (aunque sigue siendo idóneo para aquellos jugadores nuevos que buscan formas varías de hacer dinero).
Por su parte, también se le ha dado continuidad a la categoría infernal, junto a algunos cambios de balance relacionados a esta categoría.
Título de la actualización: ¡Renovación de los trabajos, nueva clasificación, mobs infernales & mucho más!
Número de la actualización: #129 (Global #922)
Tipo de actualización: Mediana / modalidad.
Créditos: EliasDavid256 & _Nico2
Todo lo nuevo que trae la actualización 922 de MineLatino
Esta actualización es de Survival Clásico y se conforma de la siguiente manera:
Cosas nuevas
¡Nuevo objeto creado; Piel de Demonio! Este se consigue matando a los Cazadores del Infierno.
¡Nuevo Mob Infernal añadido; Cazador Infernal! Este se consigue en el infierno y puedes ver toda su información en /mobs.
¡Nueva clasificación; TOP TRABAJADORES! Ahora en el warp famosos, se tiene la clasificación de trabajadores, la cual muestra el nivel total (sumando todos los niveles de trabajos), que tenga un jugador. Puedes saber tu sumatoria total de niveles de jobs, desde /perfil, en el apartado de «Tus trabajos».
¡Se ha renovado por completo el sistema de trabajos; /jobs! Hemos aplicado muchos cambios, entre los cuales se encuentran:
+ Se ha quitado el límite de todos los trabajos; ahora pueden ingresar cualquier cantidad de jugadores, para evitar «saturación» o «desmotivación».
+ Ahora todos los trabajos, tienen un límite de nivel de 512, para que se pueda hacer más «rentable», al realizar alguna de estas actividades.
+ Ahora al usar /jobs, aparecerá un menú de trabajos directamente; el cual se encuentra totalmente renovado. Mostrando información como la experiencia que tiene el jugador o los boost que hay activo para un determinado trabajo (esencial para futuras actualizaciones y eventos).
+ Ahora todas las variables de /jobs, abren el menú anteriormente mencionado.
+ Desde ahora, ahora los jobs son multi-host; abarcando también SC-2 (anteriormente, no funcionaba acá). Por ende, ahora los trabajos de matar mobs, agarran un valor extra.
+ Se ha disminuido el tiempo que aparece la barra que indica cuanta experiencia has ganado.
Ligeros cambios
En el menú de «Logros por nivel», ahora se ha añadido una aclaración, en donde se indica; que en las recompensas por llegar a los niveles 50, 100 y 130; al reclamarlas, las anteriores recompensas se marcaran como «entregadas»; asimismo, aprovechamos para aclarar que esto no es un bug, si no una funcionalidad que busca mantener el correcto funcionamiento de la modalidad.
Ahora en todos los mobs infernales, figura la cantidad de vida que estos poseen al lado de su nick.
Cambios de balance
Se ha nerfeado la vida, daño y velocidad del Demonio LvL 1; asimismo, las recompensas del mismo han sido re-balanceadas, para que vayan acorde a la dificultad línea que estamos añadiendo.
Se ha nerfeado la vida, daño y velocidad del Demonio LvL 5; asimismo, las recompensas del mismo han sido re-balanceadas, para que vayan acorde a la dificultad línea que estamos añadiendo.
Se ha nerfeado la vida, daño y velocidad del Demonio LvL 10; asimismo, las recompensas del mismo han sido re-balanceadas, para que vayan acorde a la dificultad línea que estamos añadiendo.
Correcciones
Corregido que al rango GOLD no le permitiese colocar la cantidad correcta de objetos en venta mediante /ah; la cual es 60.
Corregido problema que hacía que los nombres de los trabajos aparecieran en inglés.
Corregido problema que hacía que los trabajos no cargaran del todo bien en /perfil, al estar en SC-2.
Corregidos problemas del /rtp en el Nether y el End.