mayo 30, 2023

#879 | ¡Nuevo menú de /perfil, sistema de sincronización de data, comando pack & mucho más!

¡Hola, guerreros de la fantasía! Hoy los dioses se han comunicado conmigo y me han dicho muchas cosas, las cuales resumiré por completo en este anuncio, sin embargo, entre las cosas más interesantes que tenemos; se encuentra un nuevo sistema de sincronización de data entre servidores, con el fin de hacer que la experiencia entre servidores sea mucho más fluida, por su parte, también se ha añadido el sistema de perfil, que entre varias cosas, permite ver información del jugador y tener acceso a distintas cosas importantes, para que así, los nuevos jugadores, puedan tener una experiencia más sencilla, a la hora de comprender todas las cosas que tiene la modalidad.

Pero eso no es todo lo que trae esta actualización, la cual se encuentra llena de novedades, que te invitamos a conocer.

Título de la actualización: ¡Nuevo menú de /perfil, sistema de sincronización de data, comando pack & mucho más!
Número de la actualización: #177 (Global #879)
Tipo de actualización: Mediana / modalidad.
Créditos: EliasDavid256

¿En qué se destaca la actualización 879?

Esta actualización se enfoca en Survival Fantasy y se destaca por lo siguiente:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nuevo comando; /pack! Desde hace tiempo, que este comando fundamental de la modalidad no funcionaba y no tenía ninguna interacción, más que un error; esto se ha solucionado. Ahora al usar este comando, se abrirá un libro informativo sobre el paquete de texturas y las opciones que se tienen para descargarse.
:dot_purple:¡Nuevas variantes del usuario! Ahora se tiene el [U], en azul, para cuando un jugador selecciona ser «niño», en la selección de género. Por su parte, se tiene la versión rosada de [U], que es para el género niña.
:dot_purple:¡Nuevo sistema de inventarios & sincronización! Hemos actualizado el sistema de inventarios y sincronización de data, entre las mejorías que trae este sistema, tenemos:

+ Logros compartidos, ahora los logros serán los mismos en los 3 host.
+ Estadísticas compartidas, ahora cosas como el tiempo en línea, bloques minados, entre otras cosas, será el mismo en los 3 host.
+ Mayor rapidez en la sincronización de data, se acabo eso de «tu inventario está cargando».
+ Corrección de varios errores de duplicación / perdida de inventario, que podía darse entre ir a un host a otro.
+ Una mayor compatibilidad con el sistema de teletransporte (mismo core).

:dot_purple:¡Nuevo menú /perfil! Este menú, incorpora una serie de características nuevas para el jugador; asimismo, este menú pasa a ser una especie de reemplazo al menú de /ayuda. Entre las cosas que incorpora el menú de /perfil, se encuentran las siguientes:

+ Información sobre las menas de protección (límites, colocadas, etc).
+ Información de los hogares, cuál es el límite y los que tienes establecido.
+ Información sobre los tags que tienes; el que tienes activo y los que posees. Además de poder ver el menú de tags.
+ Opción de activar / desactivar el board.
+ Opción de activar / desactivar la cabeza de perfil del inventario.
+ Acceso a cosméticos del chat /cchat.
+ Acceso al menú de cosméticos /cosmeticos.
+ Acceso a los cofres virtuales /pv.
+ Acceso a las mascotas /pets.
+ Acceso a los kits.
+ Acceso a la posibilidad de cambiar de género.
+ Información del jugador, como estadísticas, dinero, entre otras cosas.

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha quitado el mensaje y el menú temporal de /homes; ahora al usar /homes, aparecerá directamente el menú nuevo.
:dot_green: Se ha cambiado el mensaje que aparece al activar / desactivar el TAB.
:dot_green: Se ha cambiado el objeto de ayuda (la cabeza de ayuda del inventario). Ahora esta pasa a ser el perfil del jugador; es decir, un acceso al menú de perfil del jugador, para que así, se pueda tener un resumen de los accesos que se tienen.

Cambios internos

:dot_lightblue: Se ha actualizado el paquete de texturas a su última versión.
:dot_lightblue: Se ha hecho limpieza de data de las cuentas que tenían +200 días sin entrar, con el fin de facilitar la migración realizada.

Correcciones

:dot_red: Corregido error relacionado al LATAM, el cual hacía que el rango no tuviera todos los permisos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *