
¡Saludos, jugadores de MineLatino! Hoy nos complace anunciar una nueva actualización del Paquete de Texturas; la cual es fundamental, para poder celebrar el Año Lunar Chino y dar espacio al evento de San Valentín; celebraciones, que empezarán el 16-01-2025 y 01-02-2025 respectivamente, ya que luego de no celebrar navidad, hemos tomado la iniciativa de empezar a organizar los eventos con mayor anticipación, para que cada celebración quede dentro de los plazos correspondientes; en pocas palabras, en las modalidades custom, debes estar atento al nuevo contenido que estaremos añadiendo a lo largo de los próximos días.
Asimismo, entre las cosas que más se destacan de esta actualización; tenemos que hemos añadido soporte parcial a las nuevas versiones, aunque seguimos trabajando en corregir algunos problemas relacionados a las armaduras, así como otras cosas, que se detallan más abajo.
No olvides actualizar el paquete de texturas, en caso de usarlo manual.
✅Número de actualización: #26 (Global #1081)
✅Tiempo de desarrollo: 43 días.
✅Publicación: 04-12-2024.
✅Tipo: Informativa / Mediana
✅Créditos: EliasDavid256 / GuSquirtle / Asrock306 / FredyGraces
Descarga el paquete de texturas nuevo acá: https://minelatino.com/paquete-de-texturas/
Todos los cambios y cosas nuevas que tiene esta nueva versión del paquete de texturas
[10-01-2025] ¡Nuevos emojis añadidos! Se han añadido nuevos emojis; especialmente, para la categoría de San Valentín. Entre estos emojis, tenemos los siguientes:
+ Corazón Zombie.
+ Corazón Araña.
+ Corazón Slime.
+ Corazón Esqueleto.
+ Corazón Creeper.
+ Corazón Enderman.
+ Corazón Arcoiris.
+ Corazón Angel.
+ Símbolo de hombre.
+ Símbolo de mujer.
[10-01-2025] ¡Nueva colección de objetos; Año Lunar Chino 2025! Hemos añadido una colección de objetos decorativos, que podrás conseguir después del 15-01-2025, en todas las modalidades que tienen paquete de texturas:
+ Colgante Chino.
+ Nudo Chino.
+ Linterna China.
+ Signo de Fu.
+ Cinta Lunar.
+ Extremo de Cinta Lunar.
+ Alfombra China.
+ Tapiz Chino.
[18-12-2024] ¡Nueva colección de Armadyra Cyborg! Hemos añadido los siguientes tipos de Armadura Cyborg:
+ Armadyra Cyborg [LvL 1]
+ Armadyra Cyborg [LvL 2]
+ Armadyra Cyborg [LvL 3]
+ Armadyra Cyborg [LvL 4]
+ Armadyra Cyborg [LvL 5]
[18-12-2024] ¡Nuevas colecciones de armaduras! Hemos añadido nuevas armaduras, entre las que tenemos:
+ Nueva armadura Goblin.
+ Nueva armadura Sombría.
+ Nueva Armadura Storm.
+ Nueva Armadura Guerrero Esmeralda.
No sabemos en que actualización añadiremos la disponibilidad de estas armaduras, pero ya están…
[16-01-2025] ¡Nueva colección de objetos de San Valentín para construir! En total, hemos añadido 24 objetos; de los cuales, 20 son para construir y 4, son nuevos cosméticos que podremos disfrutar en este San Valentín 2025.
[18-12-2024] ¡Rediseño de la Vara Storm! Se ha rediseñado la Vara Storm, un objeto que lleva tiempo, pero aún no se añade.
[10-01-2025] ¡Nuevo mob temporal; de Chill! Hemos añadido al Chico Chill, porque… ¿Por qué no?
[16-01-2025] ¡Se han añadido 30 tipos de gemas RPG! Estas se usarán en las distintas modalidades, como objetos a necesarios para craftear / tradear; lo mismo con los nombres y descripciones, variará, dependiendo de la modalidad.
[16-01-2025] ¡Nueva mascota; Serpiente Dragón! Esta se conseguirá durante en evento del Año Lunar Chino.
Ligeros cambios
[10-01-2025] Se han eliminado los mobs de Halloween, ya que el ciclo de uso de los mismos, ha finalizado.
[10-01-2025] Compatibilidad inicial para las versiones a 1.21.2, 1.21.3 y 1.21.4; aún las armaduras no se ven bien, pero todo lo demás, sí.
[18-12-2024] Se hizo correcciones a todas las armaduras para aumentar su calidad; básicamente, todas las armaduras se volvieron a hacer desde cero, para aumentar la calidad. Este fue un trabajo de GuSquirtle y hago la mención especial, por todo el trabajo que ha llevado.
Correcciones
[18-12-2024] Se aplico corrección en las texturas de armaduras que no se mostraban como correspondía