noviembre 12, 2022

810 | ¡Ligeros cambios en el TAB / BOARD, cambios en la base, mensajes entre host & más!

SkyBlock Custom

Luego de unas cuantas semanas, volvemos con otra ligera actualización de SkyBlock Custom; esta es la primera actualización que anunciamos en el formato de blog, luego de dejar atrás nuestro viejo foro. En esta ocasión, hemos hecho varias mejoras de rendimiento, así como corregido problemas relacionados al sistema de subastas; por su parte, también hemos renovado el sistema de votos, así como varios mensajes y detalles varios de la modalidad.

Actualización: #102 (Global #810)
Título de la actualización: ¡Ligeros cambios en el TAB / BOARD, cambios en la base, mensajes entre host & más!
Fecha: 12-11-2022
Créditos: Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

¿Qué trae de nuevo la actualización 810 de MineLatino?

Esta actualización, se conforma de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Cambios en el sistema de votos! Hemos actualizado el sistema de votos; ahora se usa un sistema completamente nuevo. Además, entre otros cambios que acompañan esta actualización, tenemos:

+/vp claim, el cual sirve para reclamar tus recompensas, en caso de que hayas votado estando fuera de línea (se reinicia en cada reinicio, así que no debe usarse como algo para almacenar las recompensas de votos, solamente por si votaste en otra modalidad y vas a entrar a la modalidad).
+ Ya no se anuncia a cada rato el mensaje que te recuerda votar; en su lugar, se dejará el anuncio de los propios votos, para evitar saturar al jugador con estos mensajes.
+ Ahora solamente se requieren 256 votos para el Vote-Party.
+ Se han cambiado los mensajes y en general, la forma de funcionar de este sistema.

Ligeros cambios

:dot_green: Ahora el nivel de isla sale en formato abreviado; es decir, que si tienes 1.000 puntos, figurará como 1k, para ahorrar espacio en el chat (el cual se veía extremadamente saturado; con el anterior formato).
:dot_green: Ahora en el spawn de SkyBlock, no se muestran las sanciones de otros servidores (sincronización de sanciones), por ser innecesario y generar problemas de rendimiento.
:dot_green: Hemos cambiado el aspecto del TAB y el BOARD, con el fin de adaptarlo más al estilo que venimos manejando en MineLatino y hacerlo más agradable visualmente; también para que ocupe menos.
:dot_green: Se ha cambiado el aspecto del /msg, para hacerlo más llamativo y así te puedas dar cuenta mejor cuando recibes un mensaje privado.
:dot_green: Ahora se pueden enviar mensajes privados entre host; es decir, que si estás en tu isla y tu amigo en Mazmorra, podrás hablar con él por medio de /msg, sin problemas.

Cambios internos

:dot_lightblue: Hemos cambiado la base del servidor, por uno más optimizado y con más opciones, con el fin de mejorar el rendimiento de la modalidad.
:dot_lightblue: Hemos actualizado por completo el sistema de TAB y board.
:dot_lightblue: Hemos actualizado el sistema que contabiliza los jugadores en línea, por uno más liviano.
:dot_lightblue: Se ha actualizado el sistema de subastas, para evitar problemas de rendimiento y mejorar el mismo (las caídas que la modalidad presentó hace unos días, están relacionados a esto; cosa que ha quedado corregida con esta actualización).
:dot_lightblue: Se han actualizado diversos plugins de la modalidad, con el fin de mejorar la estabilidad general del servidor.
:dot_lightblue: Ahora el mundo de islas, se reiniciará solo una vez al día.

Correcciones

:dot_red: Hemos corregido error relacionado a la sincronización de datos; el cual hacía que pasada ciertas horas, se perdiera la conexión con las MySQL, haciendo que en el chat se empezara a tener un spam relacionado a la sincronización de datos.
:dot_red: Corregido error de expulsión por “enviar demasiados paquetes” del servidor spawn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *