noviembre 11, 2022

#808 | ¡Sistema de subastas, misiones nuevas, ajustes en la categoría Zombies & más!

Survival Custom

Esta actualización se sale un poco de lo que solemos traer, sin embargo, hemos hecho bastante cosas importantes en la modalidad; entre lo que más se destaca, se encuentra en que ha vuelto el sistema de subastas a todos los mundos y el mismo ya no tiene problemas de rendimiento (que si tardábamos más, nos iban a cocinar vivos).

Por su parte, hemos continuado mejorando la historia de la modalidad y el sistema de misiones; con cambios que sabremos que todos disfrutarán. En general, es una actualización que busca pulir detalles, para mejorar la experiencia de juego.

Actualización: #109 (Global #808)
Título de la actualización: ¡Sistema de subastas, misiones nuevas, ajustes en la categoría Zombies & más!
Fecha: 11-11-2022
Créditos: Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

Todo lo que trae la actualización 808 de MineLatino

Esta actualización, trae lo siguiente:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Unificación del sistema de misiones! Ahora el sistema de misiones es el mismo en todos los host; asimismo, hemos continuado con el desarrollo de esta parte de la modalidad y entre los cambios más importantes, tenemos los siguientes:

+ Se han eliminado las viejas misiones de matar Zombies Custom.
+ Se han añadido 9 misiones nuevas, de matar Zombies Nivel 10, de la Mazmorra.
+ Ahora en todo NPC de misiones, arriba se indica la misión activa y el progreso.
+ Se han hecho ligeros ajustes en los menús informativos de misiones.
+ Ahora al entrar, te recuerda la misión que tienes activa.

Ligeros cambios

:dot_green: El sistema de subasta ha vuelto a SC1; en general, se ha hecho un re-work completo de este sistema, para corregir todos los problemas que se tenían con el mismo. Ya este sistema no da problemas de rendimiento y debería funcionar sin ningún problema, sin embargo, también es cierto que al haberlo vuelto a hacer, es posible que se pueda generar algún error, si experimentas algún problema, no dudes en informar en 〔🎫〕soporte, de nuestro servidor de Discord, para corregirlo cuanto antes.
:dot_green: En el menú de /shop, hemos añadido el apartado de menas de protección, con el fin de que sea más fácil el resumen para los jugadores nuevos (más fácil poder encontrar las cosas que necesitan).
:dot_green: Ahora se pueden enviar mensajes privados entre host; es decir, que si estás en Survival y tu amigo en Mazmorra, podrás hablar con él por medio de /msg, sin problemas.
:dot_green: Se ha vuelto a cambiar ligeramente el aspecto de /msg, para hacerlo más bonito y llamativo.
:dot_green: Se han traducido los mensajes de teletransportación.
:dot_green: Se ha cambiado ligeramente la información de algunas cosas en /mobs.
:dot_green: Se ha renovado por completo el NPC de Tayzón; ahora el mismo al darle clic derecho, abre un menú, con un buen resumen de todas las cosas de la categoría Zombie, incluyendo un lore de esta categoría, los crafteos, misiones y mobs de la misma.
:dot_green: Ahora la ubicación de la mesa de crafteo Zombie, se ha cambiado al NPC Tayzón.

Ligeros cambios

:dot_orange: Se ha balanceado el mob Luciferiano; debido a que se generaban muchos de estos y además, era muy fácil de farmear AFK; le hemos añadido una habilidad que dificulta su farmeo AFK y además, hemos disminuido la cantidad que se genera.

Cambios internos

:dot_lightblue: Hemos eliminado el reinicio de las 13:00, del servidor SC1, ya que no es necesario ahora (la modalidad puede estar encendida 24 horas sin problemas); ahora este host, solamente se reinicia en las madrugadas.
:dot_lightblue: Ahora SC3, solamente se reinicia en las madrugadas.
:dot_lightblue: Ahora SC2, solamente tiene dos reinicios.

Anotaciones

[📰] El Nether & End, han sido reiniciados parcialmente; es decir, se han reiniciado los mundos, pero las menas de protección y lo que tenían, siguen igual (es decir, solamente se han re-generado los chunks que no tuviesen nada.
[📰] El evento de Halloween y la temporada OCT-2022 de clanes, han finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *