octubre 19, 2022

#794 | ¡Spawners, comando /efecto, correcciones, misiones & mucho más!

¡Esta actualización fue todo un reto! Parece una tontería, pero esta actualización nos ha tomado varios días de desarrollo y pruebas internas, para finalmente decir que la modalidad se encuentra en la 1.18.2; cosa que es un gran paso para nosotros. Cabe mencionar, que en unas semanas iniciaremos los preparativos para actualizar a la 1.19.2; y que como siempre, se podrá continuar accediendo desde cualquier versión superior a la 1.13, así que no te preocupes si tu ordenador no soporta estas versiones altas.

Por su parte, esta actualización también inicia el cambio del sistema de misiones, el cual queremos renovar por completo, con el fin de añadir más opciones de juego; asimismo, hemos integrado los spawners, algo que sabremos que a muchos les gustaría.

Actualización: #106 (Global #794)
Título de la actualización: ¡Spawners, comando /efecto, correcciones, misiones & mucho más!
Fecha: 19-10-2022
Créditos: Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

¿Qué trae de nuevo esta actualización?

Esta actualización se enfoca en Survival Custom y destaca por lo siguiente:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Mundo Mazmorra (SC2), ahora en la 1.18.2! Hemos actualizado SC2 a la versión 1.18.2, junto a toda una actualización interna, que nos permitirá añadir nuevo contenido pronto.
:dot_purple:¡Spawners! Ahora en la modalidad tenemos de manera oficial spawners custom. Entre las características más importantes, tenemos:

+ Desde el rango DIAMOND, se tiene acceso a la posibilidad de minar spawners.
+ Solo se pueden minar / colocar spawners en los mundos Nether, End & Survival PvP (HOST 3).
+ Al intentar colocar un spawner en SC1, este será devuelto, junto a un mensaje.
+ Los mobs que se generen de spawners, se stackearan, para evitar problemas de rendimiento.
+ Los spawners se podrán conseguir en la llave spawners de warp crates, los que consigas en el mundo Survival PvP o en las misiones de /misiones.
+ Ahora los spawners se pueden comercializar en /ah y son enteramente legales.
+ Se han traducido todos los mensajes relacionados a este sistema.

:dot_purple:¡Nuevo comando; /efecto! Si tienes un objeto VIP a tu nombre, podrás usar este comando, con el cual, podrás activar / desactivar el brillo de encantamiento al objeto; sin afectar de ninguna manera al funcionamiento del mismo. Eso sí y es importante de tener en cuenta, que si es un cosmético sin encantamientos, antes debes añadirle un encantamiento (hay una opción especial para esos casos). Es importante leer todas las opciones del menú, antes de solo dar clic.
:dot_purple:¡Nuevas misiones de Zombies Vanilla! Se han añadido un total de 9 misiones nuevas de matar zombies. Estas misiones las puedes encontrar en /misiones, en el apartado de misiones vanilla y por ahora, solamente se pueden hacer en el HOST 3. Cosas a tener en cuenta:

+ Son un total de 9 misiones.
+ Las misiones se deben realizare en orden.
+ 8 de las 9 misiones tienen un cooldown de 4 días.
+ La misión N° 9, tiene un cooldown de 6 días.
+ La misión N° 9, otorga un spawner de zombie.
Por ahora solo se puede hacer en HOST 3, pero trabajamos para cambiar esto a futuro…

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha cambiado totalmente el aspecto del menú /misiones; para organizar mejor las misiones que se pueden realizar. Asimismo, hemos actualizado la información y corregido estos errores.

Cambios de balance

:dot_orange: Se ha retirado el comando /clan home; debido a que daba varios problemas por el multi-host.

Correcciones

:dot_red: Corregido error que no permitía abrir el apartado de decorativos de /shop en algunos mundos.
:dot_red: Corregido error de la construcción del Boss Zombie, que permitía farmearlo sin recibir daño.
:dot_red: Hemos corregido error que hacía que en ocasiones al cambiar de host, aparecieras con 20 de vida en lugar de tener todos tus puntos de vida (o al menos, hemos disminuido los casos en los que sucede).
:dot_red: Se han corregido los menús de las misiones del Boss Robot y Zombies.
:dot_red: Se ha corregido error que hacía que en SC2, los tags custom no se mostraran correctamente (o sea, los veías bien; pero en los otros host no. En estos otros host, tampoco se veían bien los tags que se activaban en SC2).

Anotaciones

[❗] Es posible que en SC2, hayan algunos errores que iremos corrigiendo en el transcurso de estos días.

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