¡Saludos, guerreros! Esta es la primera actualización de la modalidad del 2024, sin embargo, no piensen que los dioses no han estado trabajando en la modalidad; pues lo han hecho, pero no se tenían los cambios suficientes para publicar una actualización, hasta hace algunas horas, donde los dioses han decidido comunicarse conmigo y darme el resumen de todos los cambios que han aplicado a la modalidad durante las últimas semanas.
Esta es una actualización de ligeros cambios y correcciones, casi no se tienen cosas nuevas (por no decir ninguna); aunque si se trabajan en cosas interesantes, que se verán más adelante. En este sentido, se han hecho diversos ajustes en algunos menús, así como se han corregido algunos mobs e información general.
Esto por mencionar algunos de los cambios realizados, pues más abajo, se detallan todos.
Título de la actualización: ¡Ajustes en balance, sincronización, mejoras en /mobs & mucho más!
Número de la actualización: #199 (Global #958)
Tipo de actualización: Mediana / modalidad.
Créditos: EliasDavid256, _Nico2 & MiDDaY_ch
Ligeros cambios
Se ha disminuido el tiempo de reaparición de los Zombies LvL 25 a 60 segundos.
Se les ha aumentado el daño en área de los mini bosses Jefe Licantropo y Jefe Vampiro a 600.
Añadido nuevo NPC en el warp crates, el cual te dará acceso directo a los menús y opciones que otorguen recompensas de llaves como /vote, /recompensas; etc.
Se ha cambiado el /warp zeudonia; ya que el que estaba enviaba al mundo y spawn viejo.
Se ha cambiado el aspecto en que aparecían los nombres de los mobs sobre sus cabezas y en /mobs; para que sigan un mismo formato.
Diversos cambios y ajustes aplicados al apartado de /mobs:
+ Se ha cambiado ligeramente el aspecto de algunas categorías.
+ Se han recolocado el como aparecían los mobs en diversas categorías; para dejarlo mas ordenado.
+ Se ha actualizado la información de stats de varios mobs.
+ Se han añadido diversos mobs en algunas categorías.
+ Se ha corregido que no funcionasen los botones «volver atrás» de los apartados.
Cambios de balance
Se aumentado la probabilidad de dropeo del item «Cristal del Esqueleto Congelado» al mob «Royale skeleton» de un 1% a un 5%.
Cambios internos
Se ha mejorado el sistema de efectos de los cascos; ahora este se actualiza cada 3 segundos, para dar espacio a que si te lo colocas o cambias de host, no se actualice al segundo, si no a los 3 segundos, para evitar problemas como que el efecto no cargara. Asimismo, ahora este dura 60 segundos y se actualiza cada 3 segundos, de esta manera, si te quitas el objeto, tendrás 60 segundos de ventaja (giño giño).
Se ha actualizado el sistema de sincronización de inventarios, con el fin de corregir diversos errores que se daban en la sincronización entre servidores; esperamos solucionar todos los problemas relacionados a esto, con esta actualización.
Correcciones
Corregido que algunos bosses y mobs rpg no entregaran las llaves correspondientes al morir.
Corregido que en los zombies Lv.20 indicaran mal el nivel en su nombre.
Corregido que la misión «¡el cuero lo es todo!» de Norvina se pudiese hacer infinitamente; siendo esta no repetible. Corregido que en ocasiones en SF-2 en /mesasanalier apareciese la mesa samurái de /mesaskamada.
Corregido error que hacía que el paquete de texturas en ciertas ocasiones, se reiniciara.
Corregido que al seleccionar la primera misión del npc Norvina; te iniciara una misión incorrecta.
Corregido error de tipeo al matar a «Parabellum skeleton» el cual indicaba mal la experiencia y dinero que se obtenía al matarlo.
Corregido error que hacía que los clanes no se mostraran con los corchetes [].
Se ha corregido que bajo ciertas circunstancias y características en las crates custom como la «Fantasy» y «RPG» se duplicaran masivamente las recompensas obtenidas.