septiembre 9, 2023

#920 | ¡Nuevo sistema de bodas, warp iglesia, mejoras en el menú de warps & mucho más!

Survival Fantasy

¡Saludos, jugadores de la fantasía! Hoy los dioses se han comunicado conmigo mediante un sueño y me han dicho todos los cambios que han estado aplicando en la modalidad; en este sentido, una de las cosas que más destaca es que el rango MAGO, pasa a llamarse rango ULTRA, con una serie de beneficios, especialmente cosméticos (cosa que se venía pidiendo desde hace semanas). Asimismo, se tienen nuevos colores del chat y cosas relacionadas a los cosméticos de estos rangos y jugadores donadores.

Pero eso no es todo lo que trae esta actualización, la cual también viene con una iglesia y todo un sistema de bodas, para que puedas rolear con tus amigos, entre muchas otras cosas.

Actualización: #190 (Global #920)
Título de la actualización: ¡Nuevo sistema de bodas, warp iglesia, mejoras en el menú de warps & mucho más!
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad
Créditos: EliasDavid256 & _Nico2

Todo lo nuevo de la actualización 920 de Survival Fantasy

Siendo la actualización global 920 y enfocándose a Survival Fantasy, esta actualización se conforma de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nuevo warp añadido; iglesia! Ahora en el menú de /warps, tenemos un apartado nuevo, el cual es la iglesia, que entre varias cosas, incorpora toda la información referente al nuevo sistema de matrimonios, /marry.
:dot_purple:¡Nueva opción en /perfil; rango ULTRA! Ahora en el menú de Perfil, podrás desbloquear el rango SUPER, en caso de tener todo lo necesario para desbloquearlo.
:dot_purple:¡Nueva opción añadida a /perfil; tu matrimonio! Acá podrás obtener información de tu matrimonio, así como también, podrás divorciarte aunque el jugador esté offline.
:dot_purple:¡Nuevo color de /cchat; CASH! Este se encuentra disponible solamente para las personas con el tag @▸ CA$H.
:dot_purple:¡Nuevo sistema de matrimonios! A petición de la comunidad, hemos añadido la posibilidad de casarse en la modalidad (con planes de extenderlo a nivel general a futuro). Esto como tal no añade ningún beneficio y solamente sirve para rolear un poco. Entre los comandos que se tienen con este sistema, se encuentran los siguientes:

+ /marry help, para ver un resumen de todos los comandos.
+ /marry list, para ver todos los matrimonios.
+ /marry marry <nick>, para casarte con un jugador (cobra dinero).
+ /marry divorce, para divorciarte de tu pareja.
+ /marry kiss, para darle un beso a tu pareja. El uso es bastante simple, usas /marry marry <nick>, se envía la petición y si la otra persona acepta a ambos se les cobrará 6.000.000 y estarán casados. Esto como tal no añade ninguna funcionalidad útil, es solo un añadido más, para quien desee usarlo.

:dot_purple:¡Nuevo rango ULTRA! Ahora el rango MAGO pasa a llamarse; ULTRA, siendo un rango, contando con los siguientes beneficios:

+ Posibilidad de cambiar el aspecto del rango, desde el menú de /perfil.
+ El rango se mostrará por encima de los demás rangos; incluyendo de los rangos influencers (más no de los rangos staff).
+ 3 colores distintos de /cchat.
+ Los 58 espacios de /pv.
El rango debes reclamarlo en tu perfil; para ello, debes tener todos los rangos VIP adquiridos

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha actualizado el comando /discord para cambiar la información que proporcionaba y reemplazar el invite expirado del servidor de discord.
:dot_green: Se ha añadido un sub-panel de confirmación al menú de compra de tags, con el fin de evitar compras por descuido y/o error. Esto se hace en base a una sugerencia hecha por @Hykay, en el canal de ⁠sugerencias de nuestro servidor de Discord.
:dot_green: Se han traducido las descripciones de skills de las clases, en el menú /skills.
:dot_green: Ahora en el hover del chat al poner el cursor del mouse sobre un nick, saldrá también si esta casado y con quien.
:dot_green: Se ha renovado por completo el menú de /warps, para que tenga un estilo más moderno (el que venimos usando en todas las modalidades).
:dot_green: Ahora al recibir un mensaje privado de /msg; sonará un sonido como si hubieras subido de nivel, para hacerlo más «llamativo».
:dot_green: Se ha cambiado el recuadro informativo del chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *