¡Saludos, guerreros del futuro! Hoy traemos una actualización que trae muchas mejoras en el aspecto del Futuro, pues se le ha dado continuidad a esta historia; aunque en esta ocasión, renovando diversos objetos de la categoría (ya que como hemos dicho antes, queremos mejorar la evolución lineal del jugador, para darle más sentido a la modalidad. Así que hemos aprovechado de mejorar los objetos, para que al momento de pasar a la categoría infernal, que es la que sigue, las cosas sean más factibles para el jugador promedio).
Asimismo, también hemos añadido un sistema de muerte bastante interesante, del cual se detallan sus características, más abajo.
Título de la actualización: ¡Re-work a la Cyborg Sword, nuevo sistema de muerte, cambios en menús & mucho más!
Número de la actualización: #127 (Global #912)
Tipo de actualización: Mediana / modalidad.
Créditos: EliasDavid256
¿Qué trae de nuevo la actualización 912 de MineLatino?
Esta actualización se conforma de la siguiente manera:
Cosas nuevas
¡Re-work a la Cyborg Sword! La Cyborg Sword ha sido cambiada en su totalidad; ahora pasa a ser una espada con un gran daño y efecto de curación; aunque quita corazones al momento de usarla, como una forma de balancearla. Esta se consigue al matar a los Cyborgs y al Boss Robot.
¡Re-work al Escudo Cyborg! Se ha ajustado su descripción, nombre, características y su tradeo; se consigue en el mismo Aldeano Futuro (del cual había sido retirado). Asimismo, su aspecto ha cambiado, por uno más épico.
¡Nuevas Cyborg Sword! En total, se han añadido 4 niveles nuevos a esta espada (hasta el nivel 5). Estas espadas se consiguen en el Aldeano Futuro del Warp Tradeos y tienen un excelente balance entre daño y curación; aunque con un punto en contra y es que quitan vida al tenerlas equipadas, así que deberás combinarla de la mejor manera posible para poder enfrentar a tus enemigos.
¡Nuevo sistema de muertes! Se ha actualizado el sistema de muertes y entre las características más interesantes, tenemos las siguientes:
+ Ahora las muertes se anuncian en todos los HOST de la modalidad; es decir, que si mueres en Mazmorra, todo el servidor lo sabrá.
+ Se han cambiado todos los mensajes de muertes, ahora estos son totalmente personalizados y con más de 100 variables posibles.
+ Para evitar saturación del chat, se tiene un 20% de probabilidad de que la muerte no se anuncie.
+ Para evitar saturación del chat, las personas que tengan salvador, no se les anunciará la muerte.
+ Se han desactivado todos los mensajes vanilla de muerte, ya que ahora solamente se usarán los personalizados.
¡Nuevo impuesto de muerte! En relación a lo de arriba, ahora al momento de morir se te quitará el 0,1% de tu dinero; esto quiere decir que si tienes 1.000.000 y mueres, se te quitarían 1.000, sin embargo, si tienes un salvador de /shop activo, no se te quitará nada.
Cambios internos
Se ha hecho una limpieza interna de los menús y otras cosas, para que el desarrollo de la modalidad sea más simple.
Ligeros cambios
En /mobs, en bosses y categoría futuro, se ha actualizado el nombre de la «Pepsi», la cual en anteriores actualizaciones pasó a llamarse «Líquido Oscuro», con el fin de evitar promociones a marcas y/o similar.
Se ha cambiado totalmente el menú de /warps, para adaptarlo al nuevo estilo de la modalidad.
El mundo Survival PvP, ahora pasa a llamarse Survival Lucha, para evitar confusiones con la modalidad Survival PvP (esto también se ha aplicado a los comandos de /warp survivalpvp; el cual pasa a ser /warp survival-lucha).
Cambios de balance
Se ha cambiado la probabilidad de conseguir la Color Sword en los Robots [LvL 50].
Se ha añadido un cooldown al comando /ah claim, para evitar ciertos usus desleales.
Correcciones
Se ha corregido error que hacía a la Color Sword irrompible.
Se ha corregido bug de duplicación de dinero a raíz de /ah.
Corregido error que hacía que en /warps, la zona de combate #1, no funcionara.