
¡Saludos combatientes de la magia! Hoy nos complace anunciar otra actualización de Survival Fantasy; donde resumimos varios cambios generales que se han estado aplicando en la modalidad durante las últimas semanas; en primer lugar, se tiene el Mega Tag, el cual es cosmético nuevo que fue añadido en octubre, para el evento de Halloween y que busca añadir más variedad en el contenido que se publican en los eventos. En general, buscamos que haya al menos un MegaTag en cada temporada, aunque siempre será un cosmético muy raro, que busca ser algo muy exclusivo.
Por otro lado, se resumen varios cambios internos y ajustes generales; muchas cosas que apenas deben haber notado, pero que es recomendable tener en cuenta, para que sepas como va el ritmo de la modalidad.
✅Número de actualización: #246 (Global #1163)
✅Tiempo de desarrollo: 30 días.
✅Publicación: 02-12-2025.
✅Tipo: Informativa / Mediana
✅Créditos: EliasDavid26 & AboGames
Cosas nuevas |
Ligeros cambios |
Cambios de balance |
Cambios Internos |
Correcciones
¿En qué se destaca esta nueva actualización de Survival Fantasy?
Entre las cosas que más se destacan de esta actualización, tenemos las siguientes:
Cosas nuevas
[15-10-2025] ¡Nuevo sistema de MEGA TAGS! Se ha implementado el sistema de MEGA TAGS; los cuales son tags gigantes que se colocan encima de tu nick (más no en el chat u otro lugar); por ahora, solo hay un MEGA TAG e iremos viendo como implementar más.
[15-10-2025] ¡Nuevo menú /megatags En este tag, puedes seleccionar los MEGA TAGS, de los cuales hablamos arriba.
Ligeros cambios
[15-10-2025] Se ha añadido la opción de desactivar brillos, en el menú de /brillos.
[15-10-2025] Ahora tienes al opción en /perfil, de mostrar tu información (la información que aparece encima de tu nick; que normalmente ves la de otros jugadores, pero no la tuya. Ahora puedes activar, para ver la tuya).
[22-08-2025] Hemos desactivado una funcionalidad interna, que permitía convertir a versión pequeña las entidades que tuvieran versión pequeña; al usar un balde de leche y hacer clic izquierdo sobre dicha entidad. Incluso, se podía hacer con entidades que estuvieran en zonas que no fueran de la persona, permitiendo situaciones irregulares ( AboGames )
[04-07-2025] Se ha cambiado el icono del brillo Valentín.
Cambios de balance
[23-10-2025] Ahora el Zorro, no se puede transportar en el transportador de mobs; ya que tenía un método de duplicación.
Cambios internos
[07-07-2025] Se ha añadido soporte a la 1.21.7.
[31-08-2025] Se ha actualizado el paquete de texturas a su última versión.
[09-10-2025] Se ha añadido soporte a la 1.21.9, aunque la versión recomendada, sigue siendo la 1.21.4.
[15-10-2025] Se ha actualizado el paquete de texturas a su última versión.
Correcciones
[23-10-2025] Se ha corregido bug, que permitía duplicar objetos desde marcos estando en CREATIVO.
[31-07-2025] Se ha corregido error relacionado a la Armadura Fantasy, la cual no permitía seleccionar la skin por defecto, por falta de permisos.
[31-07-2025] Corregido error, que permitía tomar el Ender Dragón, con los transportadores de mobs.
[31-07-2025] Corregido error, que no permitía seleccionar skins de objetos, si en el nick se tenía más de una barra baja.
[31-07-2025] Corregido error, que hacía que la Armadura Fantasy, no se entregara correctamente.
[19-08-2025] Se ha corregido el objeto VIP CASCO MOLTEN; ahora funciona correctamente (si no te funciona, por favor, abre un ticket para que se actualizado).
[07-07-2025] Corregido error de los emojis; que no funcionaban al tener el RGB activo de /cchat.
Todas las actualizaciones sin créditos, fueron realizadas por @【CEO】EliasDavid256.