septiembre 26, 2024

#1043 | ¡Combat-log, tag especial, ajustes de balance & mucho más!

SkyBlock Custom

:u_saludo: ¡Saludos, aventureros de las islas! Hoy traemos una actualización resumen que se tenía anotada desde principios de año; básicamente, es un resumen de diversos cambios que se han hecho a lo largo del 2024. Esto quiere decir, que la mayoría de cambios que leerás acá, son cosas que llevan meses en la modalidad, pero que no habían sido anunciados formalmente.

Para dejar registro de todos los cambios, procedemos a anunciar esta lista de cambios; que se destaca por tener diversas correcciones y el retiro de varios sistemas que no se necesitaban en la modalidad, representando un consumo innecesario para el mismo.

Información de la actualización
Nombre: ¡Combat-log, tag especial, ajustes de balance & mucho más!
Número de actualización: #106 (Global #1043)
Tiempo de desarrollo: 5 días.
Publicación: 26-09-2024
Tipo: Informativa / Mediana
Créditos: _Nico2 / EliasDavid256 / Rubenicos

¿Qué trae de nuevo esta actualización de SkyBlock Custom?

Los cambios que se tienen para anunciar (y que muchos llevan meses desde que se aplicaron); son los siguientes:

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha desactivado el sistema de COMBAT-LOG, por ser innecesario y generar ciertos problemas.
:dot_green: Se ha añadido nuevo sistema interno para evitar las duplicaciones de ciertos tipos.
:dot_green: Se ha creado un TAG especial, para los usuarios que tengan el rol CA$H, en el servidor de Discord.
:dot_green: Se ha añadido soporte a la 1.20.3 y 1.20.4.
:dot_green: Se ha añadido accesible para todos, el comando /paytoggle; el evita que los jugadores puedan usar el comando /pay hacía ustedes (evitando así, posible flood por este medio).
:dot_green: Se redujo la posibilidad de duplicar end stone con Zajuas de un 50% a un 12.5% (Esto es con el fin de que se utilicen los generadores de piedra directamente y no end stone colocada por el jugador).
:dot_green: Se han actualizado todos los mensajes relacionados al sistema de sanciones; asimismo, se han hecho otros ajustes, tales como:

+ Ahora en la tercera advertencia, serás expulsado.
+ Ahora en la cuarta advertencia, recibirás una sanción de 7 días.
+ Ahora las advertencias tienen una duración de 7 días.
+ Ahora todas las sanciones, requieren un motivo.
+ Se han ajustado todos los mensajes y diversos funcionamientos internos, para actualizarnos.
+ Internamente, se ha cambiado el funcionamiento del registro de evidencia de sanciones, para facilitar la documentación y las tareas del staff.

Cambios internos

:dot_lightblue: Hemos vuelto a añadir el segundo reinicio del host de islas, por diversos problemas que ocasionaba la falta del mismo.
:dot_lightblue: Hemos hecho actualizaciones internas, con el fin de intentar corregir el problema de sincronización de data.
:dot_lightblue: Se han actualizado ciertos parámetros del reinicio del spawn.

Cambios de balance

:dot_orange: Se redujo la posibilidad de duplicar End Stone con Zajuas de un 50% a un 12.5% (Esto es con el fin de que se utilicen los generadores de piedra directamente y no End Stone colocada por el jugador).
:dot_orange: Los spawners ya no sueltan XP (existía un bug que permitía generar XP de la nada picando spawners desde una altura mayor a 5-7 bloques sobre el aire, siendo una altura donde la minería está bloqueada).

Correcciones

:dot_red: Corregido error, que hacía que los reinicios de un servidor, se mostraran en ambos servidores.
:dot_red: Corregido problema relacionado al filtro del chat y Discord; el cual hacía que aunque una palabra fuese bloqueada por el filtro, igual se mostrara en Discord. Esto ya no debería suceder.
:dot_red: Corregido error que permitía duplicar con el sistema de subastas, bajo ciertas características.
:dot_red: Se ha corregido un problema de duplicación del sistema de subastas y se ha restaurado el mismo.
:dot_red: Se ha corregido un crash que se podía ocasionar desde un cliente (anteriormente se había añadido un fix para corregir el problema, pero generaba ciertos problemas de compatibilidad).
:dot_red: Los spawners ya no sueltan XP (Existía un bug que permitía generar XP de la nada picando spawners desde una altura mayor a 5-7 bloques sobre el aire, siendo una altura donde la minería está bloqueada).

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