julio 5, 2024

#1015 | ¡Ahora la modalidad es 1.20.4, nueva crate, diversos ajustes & mucho más!

Prison OP

:u_saludo: ¡Mineros y mineras! Me complace anunciar otra actualización de Prison OP, ya que como mencioné en la actualización pasada; los dioses han estado trabajando arduamente en la modalidad, con el fin de mejorarla en muchos aspectos. Ahora bien, sabemos que hasta el sol de hoy los problemas de desconexión en la 1.8.9 persisten; y los dioses se encuentran trabajando en corregir estos problemas, esperamos ya para la próxima actualización tener un ajuste definitivo para esto.

Ahora bien, en lo que concierne a esta actualización; una de las cosas que más destaca es que ahora la base es 1.20.4, cosa que es así desde hace y un par de semanas. Asimismo, en esta actualización se da un resumen de los últimos cambios aplicados en los últimos meses, los cuales no habían sido anunciados.

Más abajo, se detallan todas estas cosas.

Información de la actualización
Nombre: ¡Ahora la modalidad es 1.20.4, nueva crate, diversos ajustes & mucho más!
Número de actualización: #62 (Global #1015)
Tiempo de desarrollo: 8 días.
Publicación: 04-07-2024.
Tipo: Informativa / Mediana
Créditos: EliasDavid256 & BlackShadow0101

¿Qué cosas interesantes trae esta nueva actualización de Prison OP?

Esta actualización se destaca por lo siguiente:

Cosas nuevas

:dot_purple: ¡Se ha añadido una nueva segunda mina a la mina P10K! Esto a petición de los jugadores por la cantidad de uso que se le da.
:dot_purple: ¡Se han creado 3 nuevos aldeanos de tradeos en /warp tradeos! Para dar uso a los kits desde A-Z, Prestige y VIP´S.
:dot_purple: ¡Se ha creado la nueva crate LEGENDARY! Que se abre con la llave conseguida en el aldeano PRESTIGIO en /warp tradeos.
:dot_purple: ¡Nueva versión base, 1.20.4! Ahora la modalidad se encuentra en la 1.20.4, para que puedas gozar de todas las cosas que trae esta versión. Por su parte, es importante tener en cuenta lo siguiente:

+ Se han hecho algunas optimizaciones internas y al no ser una modalidad enfocada a una experiencia Vanilla; se han desactivado algunas funcionalidades.
+ Puedes continuar entrando con cualquier versión superior a la 1.8.9. Sin embargo, también es cierto que es recomendable usar la 1.20.4, para gozar al máximo de la modalidad y evitar problemas de compatibilidad, pero si no te va bien, descuida, puedes mantenerte en la versión que mejor te vaya.
+ Ninguna data y/o información se ha visto comprometida, así que cualquier problema que hayas perdido algo (que no debería), no dudes en informarlo en ⁠el canal de soporte de nuestro servidor de Discord.

Ligeros cambios

:dot_green: Se han aplicado grandes mejoras generales en las recompensas de los AirDrops, pasando de miles en dinero a trillones y tokens de miles a millones, también para incentivar a la participación del mini-evento.
:dot_green: Se ha mejorado la cantidad de dinero que da el encantamiento MONEY-ALL en el pico, pasando de 7.5M de dinero a 750M con el encantamiento al máximo.
:dot_green: Se ha ampliado el tamaño de las minas P200 & P500 para tener más lugar donde minar.
:dot_green: Se ha mejorado la cantidad de tokens que dan los bloques de esponja, linterna de mar y obsidiana a petición de los usuarios.
:dot_green: Se ha cambiado todos los aspectos de las crates en /warp crates, a decisión de los usuarios.
:dot_green: Se han mejorado las recompensas de la crate CUSTOM.
:dot_green: Se ha mejorado la economía general de todas las minas de la modalidad, con el fin de tener mayores ganancias y poder proceder mejor con el avance.
:dot_green: Se han agregado más minas que acompañarán a los prestigios nuevos añadidos.

Cambios de balance

:dot_orange: Se han aplicado cambios al aldeano economía en cuanto a la cantidad de llaves coins que puede dar y los items requeridos para conseguir las mismas.
:dot_orange: Se ha vuelto a ajustar el límite de apertura de crates en 128 (es la cantidad más optimizada que hemos logrado conseguir).

Correcciones

:dot_red: Se ha corregido error de configuración que limitaba el multiplicador que proporcionaba cada rango en /multiplicadores.
:dot_red: Se ha corregido error de configuración interna que luego del prestigio p300, retiraba los permisos de acceder al apartado de las minas prestigio en /minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *