julio 4, 2023

#889 | ¡Nuevas misiones, nuevo npc, ligeros cambios & mucho más!

¡Saludos guerrero!

En esta actualización traemos una nueva mecánica de misiones cuya forma de desbloqueo es mediante la eliminación de mobs.

Para fomentar la participación de los usuarios se decidió implementar un par de recompensas cuantiosas y que estarán adecuadas al nivel de grindeo que nuestro usuarios estén dispuestos a realizar.

La primera de ellas estará disponible al completar la mitad de todo el nuevo contenido, un arma F2P con ciertas características asociadas a la temática de la actualización y como recompensa final, una skin para la espada STORM totalmente exclusiva.

Actualización: #181 (Global #889)
Título de la actualización: ¡Nuevas misiones, nuevo npc, ligeros cambios & mucho más!
Fecha: 04-07-2023
Créditos: JohanMiguel, Rtx3080
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

Todo lo nuevo que trae la actualización 888 de MineLatino

Esta actualización se conforma de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nuevo npc de misiones AVALON! el cual contará con nuevas misiones de la mecánica marca de paladín, se encuentra ubicado en la zona de los esqueletos mágicos lvl 10
:dot_purple:¡Nuevo menú ALAVON EL PALADIN! en este menú encontrarás la información necesaria para iniciar la nueva mecánica de marca de paladín, encontrarás el sub-menú de misiones y el estado de tu marca de paladín a medida que avances en esta mecánica
:dot_purple:¡Nuevo menú LA MARCA DEL PALADIN! en el cual podrás encontrar las misiones necesarias para avanzar en la orden de paladín
:dot_purple:¡Nueva arma HOLY UNDEADSLAYER! como recompensa de la tercera misión de la mecánica paladín y sus características son las siguientes:

Daño de luz (base): 200
Aumento de daño tipo esqueleto: 200%
Aumento de daño tipo zombie: 200%

:dot_purple:¡Nueva línea de misiones LA MARCA DEL PALADIN! podrás desbloquear estás misiones al conseguir la marca del paladín y sus respectivas mejoras eliminado mobs de distintas zonas hasta obtenerlas. A continuación podrás ver la lista de las misiones y donde obtener las marcas:

– Deberás derrotar al mob líder esqueleto las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «PALADINES» (drop 3%)
– Deberás derrotar al mob esqueleto mágico lvl 10 las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «FORTALECIENDO LA MARCA 1» (drop 1%)
– Deberás derrotar al mob ruined skeleton lvl 15 las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «FORTALECIENDO LA MARCA 2» (drop 0.5%)
– Deberás derrotar al mob zombie lvl 15 las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «FORTALECIENDO LA MARCA 3» (drop 0.5%)
– Deberás derrotar al mob zombie lvl 25 las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «FORTALECIENDO LA MARCA 4» (drop 0.5%)
– Deberás derrotar al mob Parabellum ruined skeleton las veces que sea necesaria hasta obtener la primera marca que te desbloqueará la misión «COMPLETA LA MARCA» (0.3%)

Al terminar las misiones, comprueba el status de tus marcas en el menú del npc avalon. La última marca la encontrarás derrotando la cantidad de veces necesarias al mob «RUINED SKELETON LVL 100+» (drop 0.1%)

Al ser uno de los 10 primeros usuarios en completar todas las marcas y las misiones podrás abrir un ticket en nuestro canal de Discord proporcionando una captura con todas las marcas y las misiones completadas y así obtener una skin exclusiva para la espada Storm

Ligeros cambios

:dot_green: Activado warp hacia la zona de mobs zombies lvl 25
:dot_green: Activado warp hacía la zona de mobs esqueletos nivel 100
:dot_green: Restaurada la mesa de crafteo del npc crawford la cual no se podía acceder por medio del npc

Correcciones

:dot_red: Corrección en la misión tutorial la cual podía repetirse al instante, ahora esta misión se puede realizar solo 1 vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *