Saludos aventureros de Survival Infinite, En esta actualización anunciamos la implementación de una nueva mecánica «NIVELES» que afectará a los mobs de la modalidad. Con el fin de seguir mejorando la experiencia RPG, decidimos añadir este nuevo sistema de escalonado de dificultad el cual constará de asignar niveles de dificultad a los mobs, y que dichos niveles afecten tanto a su cantidad de vida como al daño, todo esto partiendo desde la información base ya reflejada en el comando /mobs y que escalará bajo un patrón básico asignado que estará explicado a detalle más abajo.
También se modificó la cantidad de usuarios mínimos necesarios para iniciar los asaltos multijugadores por petición de los usuarios activos y para incentivar la participación de los nuevos.
Actualización: #13 (Global #770)
Título de la actualización: ¡Nueva mecánica niveles de mobs, modificación en asaltos, correcciones & más!
Fecha: 08-09-2022
Créditos: JohanMiguel
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad
¿Qué cosas trae la actualización 770 de MineLatino?
Esta actualización se enfoca en Survival Infinite y se conforma de la siguiente manera:
Cosas nuevas
¡Nueva mecánica «NIVELES» a los mobs de las categorías HUMANOS e «INFECTADOS! esta nueva mecánica permite agregar de manera pasiva un escalado básico de dificultad a los mobs de la categoría aumentándoles la cantidad de vida en relación a su nivel. Para realizar las pruebas necesarias, se han incluido 2 niveles de dificultad adicionales a cada mob, por lo que ahora, al spawnear aparecerán con el siguiente formato.
EJEMPLO:
– FASE PRIMARIA [LVL 1]
– FASE PRIMARIA [LVL 2]
– FASE PRIMARIA [LVL 3]
Por cada nivel adicional los mobs tendrán su cantidad de vida aumentada siguiendo un patrón asignado, que va a depender de su grado de dificultad básico, este patrón va a variar desde los siguientes parámetros:
Para los infectados:
Salud: 15-40 por nivel
Daños: 5-15 por Nivel
Para los humanos:
Salud: 25-50 por Nivel
Daños: 15-20 por Nivel
Estos nuevos cambios se hacen con el objetivo de hacer más dinámico el ambiente de batalla PVE propio de un mundo RPG donde te enfrentas a enemigos que escalan su fuerza dependiendo de su nivel, sin embargo, nos ceñimos a las restricciones que nos permite el entorno del juego
Ligeros cambios
Se ha modificado la cantidad minima de usuarios requeridos para inciar el asalto «DESPEJAR LA ESCUELA ATTEMBERG» a 1 persona
Se ha modificado la cantidad minima de usuarios requeridos para inciar el asalto «DESPEJAR EL EDIFICIO T1» a 1 persona
Añadidos nuevos hologramas a los npc de misiones
Correcciones
Se ha corregido el mensaje al recibir tokens derrotando al mob INFESTADO SPREGG GIGANTE
Se ha corregido la cantidad de tokens que puedes obtener al derrotar al mob INFESTADO SPREGG GIGANTE Anteriormente informaba que habías recibido 500 tokens, pero solo entregaba 15. Ahora entrega la cantidad de tokens correctamente