septiembre 5, 2022

#766 | ¡Nuevo sistema de clanes, nuevo mapa, sistema de repair, nuevo sistema de economía & más!

Guerreros y guerreras; continuamos con las actualizaciones de nuestra modalidad, la cual aún le faltan unas dos actualizaciones, para dejar esta macro actualización concluida (por si tu lo perdiste, la primera parte de esta actualización, la puedes ver acá).

Ahora bien, en esta actualización tenemos el nuevo sistema de clanes (esta será la única vez que se hará reset de clanes, ya que era necesario para actualizar el sistema); este sistema tiene un mecanismo de niveles, el cual permite desbloquear slots a medida que vayas subiendo de nivel, así como guerras, alianzas, warclans, entre otras muchas cosas.

Pero eso no es todo, pues también se tiene un nuevo mapa y el sistema de repair, dos cosas que se venían pidiendo desde hace mucho tiempo.

Actualización: #53 (Global #766)
Título de la actualización: ¡Nuevo sistema de clanes, nuevo mapa, sistema de repair, nuevo sistema de economía & más!
Fecha: 05-09-2022
Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

Esto es todo lo que trae la actualización 766 de MineLatino

Todo lo que trae esta actualización, es lo siguiente:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nuevo sistema de clanes! Hemos cambiado por completo el sistema de clanes, por uno completamente nuevo, que contiene las siguientes características:

+ En primer lugar, se ha tenido que hacer un reset de las estadísticas, esto es algo que no se volverá a hacer en la historia, así que puedes crear tu clan con la confianza de que el mismo durará.
+ Mejor rendimiento general.
+ Nuevas opciones y tablas de clasificación (con /clan list, estando en un clan).
+ Nuevos aspectos de los menús.
+ Ahora que un jugador tenga un clan, siempre se mostrará en TAB.
+ Ya no tiene ningún costo unirse a un clan.
+ Mayores posibilidades (próximamente se añadirán clan wars, misiones de clanes, entre otras cosas).

:dot_purple:¡Se ha añadido un nuevo mapa! Hemos removido el anterior Mapa 1 que había, y reemplazado con uno nuevo; con un aspecto totalmente renovado. Como siempre, de la mano de la originalidad de nuestro @Equipo Builder.
:dot_purple:¡Se ha añadido el repair a la modalidad! Esto solo puede ser usado en carteles que se encuentran por el mapa, el costo del mismo será de 100 coins. Básicamente al estar en combate, puedes buscar uno de estos carteles y usarlo, para reparar toda tu armadura, para así mantener tu racha.
:dot_purple:¡Se ha actualizado el sistema de economía de la modalidad! Anteriormente, cuando se empezó la modalidad, se decidió usar un plugin bastante pesado, esto fue una decisión poco responsable por parte de nosotros por allá en el 2020, pero no éramos expertos; esto hizo que se usara un plugin poco recomendado para esta clase de modalidad., lo cual es muy pesado para una modalidad de esta clase, así que hemos retirado este plugin y hemos añadido otro más adecuado para la modalidad. En el proceso, toda la economía ha sido reiniciada, pero esto no es algo que volverá a ocurrir, así que puedes volver a farmear, ya que aunque vayan a volver las temporadas, el dinero, junto a las estadísticas de duelos, levels y clanes, no volverán a tener reset.

Ligeros cambios

:dot_green: Se ha reseteado todas las estadísticas, dando comienzo a las temporadas (esto es algo que va acompañado, del anuncio realizado hoy en el canal de Discord 【🌄】torneos).
:dot_green: Se ha re-ajustado la experiencia que se deba tener para conseguir un rango, debido a que los resets serán mensuales, quedarían de esta forma:

+ Teniente: 100
+ Sobreviviente: 300
+ Pro: 500
+ Leyenda: 1k.
+ Inmortal: 3k.
+ Dios: 10k.
+ Intocable: 15k.
+ Hacker: 20k.
+ Samurai: 30k.
+ Maestro: 40k.
+ Héroe: 50k.
+ Campeón: 60k.
+ Atenea: 70k.
+ Hefesto: 80k.
+ Artemisa: 90k.
+ Ares: 100k.
+ Zeus: 120k.

Correcciones

:dot_red:Se ha removido varios plugins sin utilidad dentro de la modalidad.
:dot_red:Se ha removido el ingreso a la modalidad con la 1.7.
:dot_red:Se han removido las jails de los mapas, ya que son inútiles.

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