¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no pasaba por esta modalidad? Les puedo asegurar que un montón, sin embaargo, luego de unos cuantos meses, he decidido darme una pasada para añadir nuevas opciones y características, junto a Asrock306.
Ahora bien, esta actualización trae muchas cosas que he experimentado en Survival Custom en distintas actualizaciones; trayendo un nuevo sistema de economía, mascotas, nuevo sistema de mascotas, nuevos objetos decorativos y algunas otras cositas, sin duda, una actualización que se sale de la media que suele tener esta modalidad de misiones, mascotas y demás.
Actualización: #148 (Global #761)
Título de la actualización: ¡Nuevos objetos decorativos, mascotas, sistema de economía & mucho más!
Fecha: 28-08-2022
Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad
¿Cómo se conforma esta actualización de Survival Fantasy?
La actualización, se conforma de la siguiente manera:
Cosas nuevas
¡Nuevos objetos modernos decorativos! Estos los consigues en el apartado de objetos decorativos de /shop; y entre las cosas que hemos añadido, se encuentran las siguientes:
+ Sofá, con un precio de 45.000.
+ Sofá con borde izquierdo, con un precio de 65.000.
+ Sofá con borde derecho, con un precio de 65.000.
+ Sofá con doble borde, con un precio de 85.000.
+ Mesa moderna, con un precio de 45.000.
+ Planta interior, con un precio de 145.000.
+ Alfombra grande, con un precio de 1.145.000.
+ Lámpara de interior, con un precio de 400.000.
+ Mesa de vidrio, con un precio de 600.000.
+ Estantería de libros, con un precio de 30.000.
+ Acuario, con un precio de 800.000.
+ Base de flor, con un precio de 100.000.
+ Lámpara de mesa, con un precio de 700.000.
+ Armario moderno, con un precio de 2.000.000.
+ Tasa de café, con un precio de 20.000.
¡Nuevo sistema de mascotas! Si, sé que hemos actualizado varias veces el sistema de mascotas, pero es que al final de probarlos, ninguno logra cumplir del todo nuestras expectativas; aunque eso parece cambiar con este sistema, el cual cuenta con las siguientes características:
+ Son mascotas vanilla, como las abejas, cerdos, etc.
+ Te siguen, tienen sus animaciones al ser vanilla.
+ Diferentes opciones cosméticas (como usarlas de sombrero, que vuelen, montarlas, etc).
+ Posibilidad de combate (a futuro, no implementado).
+ ¡Entre otras cosas!
¡Nuevas mascotas añadidas! Hemos añadido las siguientes mascotas a la tienda de mascotas y al sistema de mascotas. Dichas mascotas nuevas, son las siguientes:
+ Burro, con un precio base de 3.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Gato, con un precio base de 6.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Lobo, con un precio base de 4.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Cerdo, con un precio base de 1.000.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Pollo, con un precio base de 1.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Murciélago, con un precio base de 1.500.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
¡Nuevo sistema de economía experimental! El mismo trata de precios dinámicos; dependiendo del nivel del jugador, los precios variarán, esto tiene como fin, añadirle dificultad a los jugadores más avanzados, sin perjudicar a los jugadores más nuevos, teniendo un correcto balance de dificultad para todos los jugadores (aunque aún en fase experimental). También tiene como objetivo incentivar la quema de dinero y darle una verdadera utilidad al mismo; por ahora, este sistema solamente se encuentra implementado en la tienda de mascotas, donde el precio variará, dependiendo del nivel del jugador.
Ligeros cambios
Se han reposicionado los hologramas de información del npc «SAMIR».
Se han modificado la zona de espera para el inicio de los asaltos, ahora se encuentra nuevamente frente al npc «SAMIR»
Se ha añadido en el libro informativo del apartado de decorativos de shop; una pequeña anotación, sobre el drop de estos objetos, aclarando que tienen una probabilidad de que al quitarlos, el objeto no sea dropeado (se especifica el porcentaje).