Saludos guerreros, en esta actualización nos centramos en la mejora del sistema de mobs de la modalidad siguiendo la línea de agregar características de MMORPG, hemos agregado dos nuevas mecánicas que van de la mano a la hora de categorizar mobs y añadir bonificación o penalización de daño. Dichas mecánicas son las siguientes:
– CATEGORÍA – DAÑO ADICIONAL
La mecánica CATEGORÍA nos permite agregar una «clasificación» a un mob o grupo de mobs para que se vean afectados por alguna otra mecánica en cuestión.
La mecánica DAÑO ADICIONAL permite agregar cierto porcentaje de daño adicional a un ARMA, utilizando la mecánica CATEGORÍA para seleccionar a los mobs que recibirán dicho daño adicional.
Actualización: #146 (Global #756)
Título de la actualización: ¡Nueva mecánica categoría, nueva mecánica daño adicional & mucho más!
Fecha: 19-08-2022
Créditos: JohanMiguel
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad
¿Cómo se conforma esta actualización?
Esta actualización se conforma de la siguiente manera:
Cosas nuevas
¡Nueva mecánica CATEGORÍA! esta mecánica ha sido añadida a todos los mobs presenten en el comando /mobs de la modalidad. Esta nueva mecánica permite agregar nuevas características tanto a los mobs como a ítems dentro de la modalidad, lo que permitirá aumentar de manera remarcada el aspecto MMORPG añadiendo debilidades o resistencias a los enemigos en cuestión. Dicho esto, las categorías asignadas a los mobs, son las mismas en las que se clasifican en el comando /mobs, las cuales son:
– ZOMBIES
– ESQUELETOS
– MONSTRUOS
– GOLEMS
– HUMANOIDES
– ORCOS
– DRAGONKINS
– LEGION OSCURA
– CRIATURAS MARINAS
Nota: Cabe destacar que las categorías y los mobs presentes en ella están sujetos a cambios a medida que la modalidad avance en el tiempo.
¡Nueva mecánica DAÑO ADICIONAL! esta mecánica se ha añadido a las armas que puedes obtener en las mesas de crafteo. Esta nueva mecánica se añade de la mano de la mecánica CATEGORÍA y permite aumentar el daño realizado a los mobs de la categoría asignada. Con esto se pretende facilitar el farmeo para los jugadores de nivel más bajo y extender la vida útil de las armas básicas de las mesas de crafteo (desde la inclusión de la CAZA MONSTRUOS a la modalidad, las armas de Early Game son poco utilizadas). En líneas generales, la mecánica de daño adicional inicia en un 20% y aumenta 10% por cada nivel de mejora del arma. Un arma nivel 4 tendrá un 50% de daño adicional a los mobs de la categoría asignada. De momento, las armas modificadas por la nueva mecánica son:
– ESQUELET SWORD > Bonificación contra HUMANOIDES y ORCOS
– CORAL SWORD > Bonificación contra ZOMBIES y ESQUELETOS
– IGNATUS SWORD > Bonificación contra HUMANOIDES y ORCOS
– HACHA DEL ORC LORD > Bonificación contra CRIATURAS MARINAS y DRAGONKINS
Ligeros cambios
Se han modificado las estadísticas del arma «HACHA DE LA LIDER ORCO», debido a la dificultad para la obtención de sus ítems de crafteo y el precio de los diamantes, ahora posee las mismas estadísticas que el arma «CAZA MONSTRUOS»
Se han modificado las estadísticas del arma «CLEAVER DEL SOLDADO ORCO», debido a la dificultad para la obtención de sus ítems de crafteo y el precio de los diamantes, ahora posee las mismas estadísticas que el arma «CAZA MONSTRUOS» pero reducidas en un 30%
Se han reposicionado los hologramas de información del npc «SAMIR»
Se han modificado la zona de espera para el inicio de los asaltos, ahora se encuentra nuevamente frente al npc «SAMIR»