mayo 3, 2024

#982 | ¡Nuevo spawn, nuevo parkour, ajustes en kits, modificaciones en prestigios & mucho más!

Prison OP

¡Saludos, mineros! Hoy nos complace anunciar una nueva actualización, ya que los dioses han estado trabajando arduamente en la modalidad, con el fin de traerles nuevas novedades y mejorías en la modalidad. Entre los cambios que se han estado aplicando durante los últimos días, tenemos varias cosas (las cuales se detallan más abajo); pero entre las que más se destacan, se encuentra que se ha actualizado el spawn principal de la modalidad, con diversos cambios y mejorías.

Por su parte, también se ha hecho un uevo Parkour y se han añadido nuevos juegos interactivos al chat de la modalidad; con el fin de añadir más formas de hacer dinero, tokens y gemas en la modalidad.

Si deseas saber los detalles de estos cambios y los demás cambios aplicados, lee el resumen que se tiene más abajo.

Información de la actualización
Nombre: ¡Nuevo spawn, nuevo parkour, ajustes en kits, modificaciones en prestigios & mucho más!
Número de actualización: #60 (Global #982)
Tiempo de desarrollo: 72 días.
Publicación: 03-05-2024.
Tipo: Informativa / Mediana
Créditos: EliasDavid256, BlackShadow0101 & Equipo Builder

¿Qué es lo nuevo que trae la actualización de Prison OP de MineLatino Network?

Esta actualización se conforma de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nuevo Spawn, más remodelaciones! Con ayuda del Team Builder, se ha implementado un nuevo Spawn más llamativo y ajustado al estilo de la modalidad.
:dot_purple:¡Nuevo /warp parkour totalmente renovado! Se ha añadido un nuevo, amplio y más difícil Parkour el cuál cuenta con mejores recompensas como:

+ 100T de dinero.
+ 250M de tokens.
+ 100 Gemas.

:dot_purple:¡Se ha añadido un sistema completamente nuevo de Prestiges a la modalidad, luego de sugerencias realizadas! Con el fin de dar mejor experiencia en cuanto a avance a los usuarios, permitiendoles tener más prestiges, conseguir más dinero, kits, entre otros.
:dot_purple:¡Se han añadido dos tipos de juegos más al chat: Random y Completar! Esto acompañado de mejores recompensas por responder bien, ahora dando 1T de dinero y 5M de tokens, también aparecerá cada 5 minutos.

Ligeros cambios

:dot_green: Se han realizado cambios a nivel de cuanta cantidad de dinero da el /miner, esto en base a sugerencias de usuarios que lo usan y no ven tanta obtención con ese método.
:dot_green: Se ha añadido un holograma informativo en el Spawn con el fin de informar lo más antes posible ante algún cambio del cuál se requiera que los usuarios sepan, como corrección de bugs, añadidos, etc.
:dot_green: Se ha añadido un holograma informativo en /warp crates, que te proporcionará información de cuantas llaves de cada tipo tienes en /crates claim.
:dot_green: Se ha ampliado más la mina ULTRA+, esto debido a la cantidad de peticiones que se realizaban acerca del tamaño de la mina, comparada con las de otros rangos.
:dot_green: Se añadió un espacio en el Spawn, para dar reconocimiento a los Builders que participaron en la construcción del Spawn y en las que vayan a participar próximamente.
:dot_green: Se ha ampliado mucho más la cantidad de AirDrops que aparecen en el Spawn, de 100 a 200, esto por su tamaño que permite tener tal cantidad.
:dot_green: Se ha corregido problema relacionado al /heal y /god (no funcionaban correctamente).
:dot_green: Se ha añadido accesible para todos, el comando /paytoggle; el evita que los jugadores puedan usar el comando /pay hacía ustedes (evitando así, posible flood por este medio).

Cambios de balance

:dot_orange: Ahora al momento de hacer /prestige o /mp, las llaves PRESTIGE se entregarán en /crates claim.
:dot_orange: Se ha corregido error en texto informativo en /beneficios, acerca del rango EMERALD.]
:dot_orange: Se ha cambiando el método de obtención de los kits de la crate PVP, para que los entregue en item de kit interactivo, y no directamente los items; esto para evitar posibles pérdidas.
:dot_orange: Se ha corregido bug que no permitía avanzar a las minas Prestiges una vez se subía de rango.
:dot_orange: Se ha solucionado un error que no permitía usar los multiplicadores personales de manera correcta, dando siempre un x2 en lugar del multiplicador adquirido por el usuario.

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