enero 16, 2023

#828 | ¡Nuevo sistema de ignorar, nueva ubicación para el Boss Osiris & mucho más!

Survival Custom

👋 ¡Saludos, luchadores infernales! Hoy traemos una actualización bastante movida y que trae un poco de todo. En este sentido, una de las cosas más destacables de la actualización es el nuevo sistema de ignorar jugadores, el cual es algo que se venía pidiendo desde hace mucho y que tomó mucho trabajo (especialmente para Andrius, que fue el desarrollador encargado de esta novedad).

Por su parte, hemos actualizado la ubicación del Boss Osiris y hemos añadido nuevas misiones infernales, para darle continuidad a esta temática; para la próxima actualización, deberíamos tener un nuevo boss y nuevos objetos relacionados a la temática infernal.

En general, es una actualización bastante variada.

Título de la actualización: ¡Nuevo sistema de ignorar, nueva ubicación para el Boss Osiris & mucho más!
Número de la actualización: #112 (Global #828)
Tipo de actualización: Mediana / modalidad.
Créditos: EliasDavid256, Andrius & Rubenicos

¿Qué trae de nuevo esta actualización?

La actualización 828 de MineLatino Network se enfoca en Survival Custom y se conforma de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nueva ubicación para el Boss Osiris! Hemos creado una nueva ubicación para el Boss Osiris; esto, para darle más espacio al lore de la modalidad. Asimismo, hemos ajustado los hologramas y otras cosas.
:dot_purple:¡Nueva categoría de misiones infernales! Esta la consigues en el menú del NPC Cabrada.
:dot_purple:¡Se han añadido 9 misiones infernales nuevas! Se han añadido 9 misiones de matar Demonios al nivel 1 y que otorgan diferentes recompensas; incluyendo spawners de Piglins, que puedes usar en el mundo Survival PvP.
:dot_purple:¡Nueva tienda para los objetos infernales! Ahora en el NPC Cabrada, es posible encontrar una tienda de objetos infernales; en los cuales se pueden vender los objetos infernales de la categoría (quema de objetos).
:dot_purple:¡Nuevo sistema de ignorar jugadores! Este sistema es diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que al momento de ignorar un jugador, este no podrá enviarte /msg, pero tampoco podrás ver sus mensajes, ni él los tuyo; es decir, lo tendrás totalmente ignorado y no sabrás nada de él. Entre los comandos que se tienen, se encuentran los siguientes:

+ /ignore, para ver la lista de comandos.
+ /ignore add <nick>, para añadir un jugador a tu lista de ignorado.
+ /ignore remove <nick>, para retirar a un jugador de tu lista de ignorados.
+ /ignore listo, para ver la lista de usuarios ignorados. Incentivamos a usar esto con moderación, para evitar complicaciones. Créditos a @Chencho, por la sugerencia; aunque la misma había sido sugerida varias veces en el pasado.

Ligeros cambios

:dot_green: Hemos cambiado ligeramente el menú de menas de protección, para añadir un espacio para un tutorial sobre este sistema, para que así, los que tengan dudas sobre el mismo, puedan entenderlo rápidamente.
:dot_green: Se ha cambiado el aspecto del menú de Cabrada de la temática infernal, para seguir con el mismo aspecto que queremos manejar para todas las temáticas.
:dot_green: Se ha desactivado el uso de /clan nick, ya que podía dar diversos problemas de reconocimiento.
:dot_green: Hemos hecho que el comando /ores y /protecciones, se registren correctamente, para que aparezca en recomendados al escribirlo.

Cambios internos

:dot_lightblue: Se ha añadido soporte a la 1.19.3.
:dot_lightblue: Se ha añadido compatibilidad a Bedrock.

Correcciones

:dot_red: Se ha corregido otro método de duplicación del sistema /ah.
:dot_red: Se ha corregido error del sistema de votos, el cual podía generar un crash, bajo ciertas circunstancias.
:dot_red: Hemos corregido error relacionado al Boss Osiris, el cual bajo ciertas circunstancias, podía teletransportarse al spawn de la modalidad.
:dot_red: Corregido error que hacía que el rango S-HELPER, saliera abajo en el TAB, en lugar de arriba.

Anotaciones

[🎄] El evento de navidad ha finalizado y no tendremos más eventos “grandes”, hasta febrero (cosa en la cual ya andamos pensando que haremos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *