
¡Saludos, luchadores mortales! Hoy nos complace anunciar la primera actualización de la nueva versión de KitPvP; siendo la actualización general 62 (de la modalidad), pero realmente, sería la primera actualización de la versión 4 de esta modalidad. En esta actualización, hemos añadido un nuevo mapa más «dinámico», con distintas alturas y un gran espacio plano, para luchar de distintas maneras.
Asimismo, hemos añadido un sistema de Bountys y un nuevo kit; con el cual buscamos adaptar más la modalidad, a las sugerencias que han venido aplicando. En efecto, la mayoría de estos cambios, han sido sugeridos en nuestro servidor de Discord; por ende, les incentivamos a continuar sugiriendo, para que se añada más contenido a la modalidad, pues queremos hacer de esta modalidad; un espacio para ustedes.
Como siempre, no vayas a olvidar leer todos los detalles abajo; acá les dejamos fotos del nuevo spawn:




✅Número de actualización: #62 (Global #1129)
✅Tiempo de desarrollo: n/a días.
✅Publicación: 13-07-2025.
✅Tipo: Informativa / Mediana
✅Créditos: EliasDavid256 & CyberRogue
Cosas nuevas |
Ligeros cambios |
Cambios de balance |
Cambios Internos |
Correcciones
Todo lo nuevo que trae esta actualización de KitPvP
Entre los cambios que tenemos de esta actualización, se destacan los siguientes:
Cosas nuevas
[09-07-2025] ¡Nuevo sistema de reparación! Ahora podrás reparar tanto tu armadura y tus items con /repairall, este costara 10 coins y tendra un cooldown de 2 minutos.
[02-07-2025] ¡Nuevo sistema de bountys! Ahora podrás poder una recompensa por la baja de un jugador a cambio de un precio en coins, el comando es /bounty (nick) (precio).
[03-07-2025] ¡Nuevo koth evento! Este solo se habilitara solo en eventos especiales de la modalidad, ya es que exclusivo.
[06-07-2025] ¡Nuevo Kit «BOW»! A petición de los jugadores se ha creado el kit «BOW» el cual tiene un precio de 2700 coins.
[10-07-2025] ¡Nuevo mapa, Oasis! Ahora el total de mapas serán 3; uniéndose el mapa oasis lo cual es un mapa nuevo, espero lo disfruten.
[10-07-2025] ¡Nuevo Koth «Cima»! Ahora con el nuevo mapa se creo este nuevo Koth en el mapa, que podrán activar los Soupers en /activarkoth.
[10-07-2025] ¡Nuevo Koth «Meseta»! Ahora con el nuevo mapa se creó este nuevo Koth en el mapa, que podrán activar los Soupers en /activarkoth.
Ligeros cambios
[01-07-2025] Se agrego información en un holograma, el cual indica la información de: 3 vs 1 es ilegal.
[01-07-2025] Información actualizada de un kit en especifico de la tienda de kit, el cual mostraba un precio diferente al que debería de ser.
[01-07-2025] Se ha compactado la información que aparece encima del jugador.
Cambios de balance
[01-07-2025] Se ha desactivado el comando /kp spawn, ya que su uso, podría ser contraproducente en determinadas circunstancias.
[02-07-2025] Se ha modificado la habilidad de velocidad 5 a velocidad 4 del kit veloz, ya que estaba desbalanceada.
[01-07-2025] Ahora al activar un Koth (Soupers) el tiempo de espera bajo de 2 días a 1 día.
Correcciones
[03-07-2025] Ahora el kit «fantasma» tiene un espacio libre para poder esconderse correctamente (antes la sopa no lo dejaba).
[01-07-2025] Se ha corregido que pudieran bugear los kits y poder colocar items de un kit en otros.
[01-07-2025] Se corrigió que el koth no daba adecuadamente las recompensas, lo cual ya la otorga al ganador del koth.
[01-07-2025] Se ha corregido que al tener un kit con arco las flechas cada que gastabas 1 se te otorgaba dos, que removido ya que tienen infinidad los arcos.
[01-07-2025] Se ha corregido que el kit thor tenga su habilidad para poder usarse.
[02-07-2025] Se ha corregido un error que no te dejaba seleccionar el color de tu chat dependiendo de tu rango en /cchat.
[02-07-2025] Corregido un error de ortografía en un mensaje que se da al tener rachas por asesinatos.