agosto 25, 2022

#760 | ¡Nuevas mascotas, nuevo sistema de misiones, nuevos mobs & mucho más!

¡Más mascotas, nuevos mobs, nuevos objetos! Esta actualización viene bastante completa y es que en primer lugar, hemos corregido algunas cosas relacionadas al drops de ciertos mobs, por su lado, le hemos dado continuidad a la categoría de infierno, con dos mobs y dos objetos nuevos; asimismo, también hemos añadido 3 mascotas nuevas y otros ajustes.

Todo esto, con el fin de añadir nuevo contenido, enfocado tanto a viejos, como nuevos jugadores.

Actualización: #102 (Global #760)
Título de la actualización: ¡Nuevas mascotas, nuevo sistema de misiones, nuevos mobs & mucho más!
Fecha: 25-08-2022
Créditos: EliasDavid256
Tipo de actualización: Informativa / Modalidad

¿Cómo se conforma esta actualización?

La actualización 760 de MineLatino, se encuentra conformada de la siguiente manera:

Cosas nuevas

:dot_purple:¡Nueva categoría de mobs; demonios! Ahora en el menú de /mobs, se tiene una nueva categoría de mobs, las cuales son los demonios.
:dot_purple:¡Nuevo objeto, esencia de Satán! Esta la consigues con los Demonios nivel 5 y sirve para craftear la gema infernal.
:dot_purple:¡Nuevo sistema de misiones comunitarias! Hemos añadido un nuevo sistema de misiones comunitarias en SC3 (Survival PvP); el cual trata de misiones que se deben realizar en conjunto, junto a toda la comunidad, para obtener increíbles recompensas. Estas misiones funcionarán como eventos y se mencionará en el canal【🌌】eventos de nuestro servidor de Discord, cada vez que haya una misión de este tipo (ya hubo la primera, que fue la de minadores expertos).
:dot_purple:¡Nuevas mascotas añadidas! Hemos añadido las siguientes mascotas a la tienda de mascotas y al sistema de mascotas. Dichas mascotas nuevas, son las siguientes:

+ Burro, con un precio base de 3.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Gato, con un precio base de 6.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).
+ Lobo, con un precio base de 4.750.000 (aumenta un 41% por cada nivel que tengas).

:dot_purple:¡Nuevo mob, Demonio [Nivel 1]! Hemos implementado un nuevo mob, el cual se consigue en la ubicación del infierno (y en el menú de /mobs). Este, cuenta con las siguientes características:

Vida: 2100.
Daño: 70.
Velocidad: 0.3.
Para saber los dropeos, se debe mirar el menú de /mobs

:dot_purple:¡Nuevo mob, Demonio [Nivel 5]! Hemos implementado un nuevo mob, el cual se consigue en la ubicación del infierno (y en el menú de /mobs). Este, cuenta con las siguientes características:

Vida: 2800.
Daño: 90.
Velocidad: 0.33.
Para saber los dropeos, se debe mirar el menú de /mobs

Ligeros cambios

:dot_green: Se han retirado todas las cosas relacionadas al evento aniversario. Las llaves ya dejan de tener utilidad.
:dot_green: Se ha añadido en el libro informativo del apartado de decorativos de shop; una pequeña anotación, sobre el drop de estos objetos, aclarando que tienen una probabilidad de que al quitarlos, el objeto no sea dropeado (se especifica el porcentaje).
:dot_green: Ligeros cambios aplicados a la descripción de la categoría del futuro en mobs.

Cambios de balance

:dot_orange: Hemos desactivado el movimiento de la lava en SC1, debido a la enorme cantidad de grifeos que solían darse en esta modalidad, usando esta técnica.

Cambios internos

:dot_lightblue: Hemos cambiado el sistema de hologramas de los tres host, con el fin de mejorar el rendimiento y tener más opciones (el sistema anterior estaba muy anticuado, para el estilo de modalidad que actualmente manejamos).

Correcciones

:dot_red: Corregido error que hacía que no se dropeara el agua de oro y el cuerpo de escorpión, de los mobs de la categoría del desierto.
:dot_red: Corregido error de estadísticas de la piel de zombie, en los Zombies nivel 50; el cual es del 100%, pero en la configuración había quedado al 10%; ahora si tiene probabilidad del 100%, como corresponde.

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