Kit GOLD Survival Custom

Participante
    Modalidad:Survival Custom                Sugerencia: Me gustaría que agregarán un kit para el rango gold ya que se debería valorar a las personas que solo les alcanza para gold y no pueden comprar LATAM+ solo eso panas ustedes si elijen el kit ya que el que lo tiene pide una espada custom un pico y es mejor que el staff haga el kit para no dar cosas chetadas a un rango no tan alto. Gracias.                                          Pros: que las persona que compran el rango tienen ese “botin” a cambio de la compra.                                                         Contras:no veo ninguna ya que también existe el rango LATAM+y usuario y iron

• Este debate fue modificado hace 1 mes por LoL123654987. Razón: Más imformativo
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Loler_Over
    Participante
    ¡Hola! Apoyo tu sugerencia, pero creo se agregaran kits de cada rango pronto, pero por las fechas de momento no han hecho mas que añadir los kits del rango L+ / Iron / User
    Loler_Over
    Participante
    ¡Hola! Apoyo tu sugerencia, pero creo se agregaran kits de cada rango pronto, pero por las fechas de momento no han hecho mas que añadir los kits del rango L+ / Iron / User
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Loler_Over.
    LoL123654987
    Participante
    <p style=”text-align: left;”>Vale gracias pana por la info</p>
    EliasDavid256
    Administrador
    ¡Hola!

Ya este kit ha sido añadido en la actualización #285.

Como se explicó más arriba, añadiremos kits para todos los rangos; solamente que, hay cosas en las que nos tenemos que ocupar antes.

Procedo a cerrar la sugerencia.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Etiquetado: 

• El debate ‘Kit GOLD Survival Custom’ está cerrado y no admite más respuestas.