- Este debate está vacío.
- Post
-
- enero 8, 2021 a las 11:13 am
EliasDavid256AdministradorActualización N°: 48 (global #288).
Título: Cambio de máquina, ajustes & más.
Tipo de actualización: Grande / Modalidad.¡Hola, adictos a las espadas!
Me alegra mucho hacerles saber, que el mantenimiento ha sido un completo éxito y se ha logrado finalizar en un tiempo récord de solo 3 horas.
Con esto, por fin hemos eliminado todos los problemas de lag, rendimiento y de reinicios inesperados; la modalidad ha quedado de maravilla; tanto es así, que estamos seguros que puede soportar hasta 200 jugadores.
Pero en fin, el resumen de la actualización es el siguiente:
COSAS NUEVAS:
- ¡Comando /report añadido! ¿Usuarios tóxicos, hackers u otros? Entonces utiliza el comando /report <jugador> <razón>, para reportarlo. Apenas lo haga, nos llegará una notificación en Discord, para que un staff vaya a la modalidad cuanto antes; de igual manera, el staff en línea recibirá un informe, para atender tu caso cuanto antes.
- ¡Ahora el entrar, te aparece información sobre la última actualización! De igual manera, te aparecerá un enlace, que te llevará a la publicación del Foro, donde podrás leer un resumen completo de toda la actualización (¡Sí, igual que en Survival Custom, esto es una actualización global que estamos implementando!).
- Ahora al llegar al último rango, aparece un mensaje en #【🌟】logros-minelat, de nuestro Discord.
- Al ingresar a la modalidad por primera vez, ahora se muestra un lindo mensaje, para que los TUTORES ayuden a los nuevos.
- Ahora al ingresar a la modalidad recibes god por 5 segundos, para que tengas el tiempo suficiente de moverte a una zona segura, en caso de estar en zona PvP.
LIGEROS CAMBIOS:
- Se ha cambiado la máquina del servidor. Hemos movido la modalidad a nuestro dedicado con un i9 10900 K.
- Se ha aumentado la RAM de la modalidad, para disminuir los problemas de reinicios inesperados.
- Se ha empezado a usar Java 11, para optimizar más la modalidad.
- Se ha cambiado el plugin de permisos a LuckPerms (esto era lo que generaba lag; por eso, al usar /rankup o votar, la modalidad se lageaba).
- Ahora al votar, el rango IRON de una hora se acumula; así que, puedes votar por los 5 enlaces y obtener 5 horas de rango IRON.
- Se ha colocado el límite de jugadores en 200.
CORRECCIONES DE BUGS:
- Ahora al comprar el rango IRON en tienda, este se recibe y funciona correctamente.
- Todos los problemas de lag; o la mayoría, han quedado solucionados.
Etiquetado: Dedicado, mejoras de rendimiento, Survival OP
- El debate ‘#288 | Cambio de máquina, resolución de problemas de lag & más’ está cerrado y no admite más respuestas.