SURVIVAL CUSTOM

Una modalidad de supervivencia con muchos extras y cosas para hacer; construir tu casa es una de las cientos de cosas que tienes para hacer

Survival Custom es una modalidad original de MineLatino Network que se abrió por primera vez el 27-07-2019. Inicialmente se llamaba Survival 1.14.4, ya que fue en esta versión en la que se abrió, asimismo, la modalidad inicialmente era vanilla; pero luego al actualizar a la 1.15, decidimos cambiarle el nombre, por algo que reflejara más nuestros nuevos objetivos, ya que queríamos hacer de esta modalidad, algo completamente diferente a lo que los jugadores estaban acostumbrados, añadiendo misiones, cosas custom, mascotas, mazmorras y un montón de cosas más, de las cuales te hablaremos más abajo.

¿De qué trata Survival Custom?

Survival Custom trata de un mundo en supervivencia como el Minecraft de toda la vida, pero con una serie de modificaciones (como lo dice su nombre).

En primer lugar tenemos las menas de protección, que sirven para proteger una determinada zona del mundo Survival. Básicamente entras, reclamas una mena de protección, vas a explorar y una vez encuentres un lugar desocupado, colocas tu mena de protección, para poder empezar tu hogar; ya que, no deja de ser Minecraft de toda la vida, necesitas un lugar donde asentarte.

Pero eso no es todo, ya que también cuentas con una serie de armaduras, espadas, arcos y objetos customs; los cuales puedes conseguir de distintas maneras, bien sea matando mobs normales, custom o bosses; aunque también los puedes conseguir en misiones, crafteando o en tradeos.

¡Por que sí! En esta modalidad, también cuentas con una gran variedad de crafteos customs, así como toda una ubicación de tradeos con aldeaos especiales, que te ofrecerán distintos objetos, a cambio de ciertos objetos que consigues matando a los mobs custom y bosses de la modalidad.

De igual manera, hay cosas más secundarias que también puedes conseguir, como mascotas (algunas con aspectos totalmente diferente a lo que has visto en Minecraft convencional o en otros servidores), tags especiales y objetos con características totalmente diferentes a lo que te puedas imaginar.

¡ALGO IMPORTANTE! Para poder disfrutar de esta modalidad al máximo, es fundamental que tengas instalado nuestro paquete de texturas, del cual puedes obtener mayor información, en el siguiente enlace.

En fin… En nuestro Survival Custom, siempre hay cosas por hacer y cuando creas que ya lo has logrado todo, no te sorprendas de que saquemos una actualización con un montón de nuevos objetivos, para que siempre, puedas continuar tu aventura junto a nosotros.

Ubicaciones de Surviva Custom

Survival custom trata de un mundo en supervivencia como el Minecraft de toda la vida, pero con una serie de modificaciones (como lo dice su nombre).

En primer lugar

Comandos de Survival Custom

fgj

¿Cómo iniciar tu aventura en Survival Custom?

fgjfg

Dudas frecuentes sobre Survival Custom

Si juegas acá, puede que alguna vez te hayan surgido algunas dudas con lo que respecta al futuro de la modalidad y/o similar; por ello, nos hemos tomado la molestia de responder la mayoría de estas dudas.


¿A la modalidad alguna vez se le hará reset?

En nuestros planes no contemplamos el hacer un reset a esta modalidad; al sol de hoy, siguen habiendo construcciones de su lanzamiento en el 2019. Básicamente, esta es una modalidad llena de historia y queremos que siga siendo así en los próximos años; así que, si, puedes sentirte tranquilo, no pensamos hacerle ningún reset a nuestro querido Survival Custom.


¿A la modalidad alguna vez se le hará reset?

En nuestros planes no contemplamos el hacer un reset a esta modalidad; al sol de hoy, siguen habiendo construcciones de su lanzamiento en el 2019. Básicamente, esta es una modalidad llena de historia y queremos que siga siendo así en los próximos años; así que, si, puedes sentirte tranquilo, no pensamos hacerle ningún reset a nuestro querido Survival Custom.

Accesos importantes

Normas de

Survival Custom

Anuncios, actualizaciones
& eventos

¿Qué opinan nuestros jugadores?